Jump to content

Necesito ayuda


MIGUEL1973

Publicaciones recomendadas

Hoy por primera vez le he mirado la presion a los neumaticos y me encontrado una cosa curiosa,tengo unas 205/55/16 montadas en mi A4 B7.

Las delanteras estaban a una presion de 2,4 y las traseras a 4,2 :lol2: eso es normal?.

Alguien me puede decir como tengo que llevarlas?

 

 

 

Gracias y saludossssssss.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy por primera vez le he mirado la presion a los neumaticos y me encontrado una cosa curiosa,tengo unas 205/55/16 montadas en mi A4 B7.

Las delanteras estaban a una presion de 2,4 y las traseras a 4,2 ;) eso es normal?.

Alguien me puede decir como tengo que llevarlas?

 

 

 

Gracias y saludossssssss.....

Madre mia............vaya diferencia no?eso no puede ser,las de atras a casi el doble....seguro que algo esta mal,las 2 ruedas de atras te marcan 4,2?me parece RARORARORARO...... :lol2:

 

Yo en mi avant le tengo metido 2,5 en las 4 ruedas pero la medida es de 225/40/18.

 

 

salu2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ándate con cuidado que con la presión que llevas atrás, y más ahora en verano con el aumento de las temperaturas, puedes tener un susto muy serio, y si vas rápido (a más de 100), el susto puede convertirse en tragedia...

 

Que las ruedas con una presión tan elevada, aparte de perder prestaciones, tienen un riesgo de reventón increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.