Jump to content

Carmelo que te parecen estas llantas?


Nitro

Publicaciones recomendadas


Ja, ja, ja... que mamonazo :flwrs::flwrs::conf:

 

Para que veas que yo también me he puesto las pilas.... una fotito de mi culohuevo con las llantas del forero Jose Juan, con el que quedé el jueves de esta semana y que muy amablemente me dejó probar en mi coche sus llantas S4 8 x 18" ET 35 que compró el otro día para su coche en Carelite... es que necesitaba probarlas para no comprar algo que después me diera problemas :):kss1:;) y la verdad, están al límite en ambos desplazamientos (interior y exterior).

 

70900294mk3.jpg

 

Gracias Jose Juan, eres un fenómeno :notworthy:

 

Gracias Nitro, estás en todo :drooling:

 

....y me encaaaaanta como queeeedan :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre todo, Jose, yo diría que es una llanta elegante a la vez que muy deportiva, Y SOBRE TODO CLÁSICA, es decir, UN MODELO DE LLANTA CLÁSICA PARA UN VEHÍCULO CLÁSICO... por eso sólo quería este modelo de llanta para mi culohuevo, porque convivieron en la misma época...

 

Yo no pondría en mi A3I las New RS4, algo me chirriaría, quedaría como "fuera de lugar"... la estética de estas llantas (S3 - S4) me parece que combina a la perfección con nuestros culohuevos... aunque respeto totalmente a aquellos que quieran meterle una llanta de diseño más actual a su A3I.

 

Ya verás en su momento como quedan en directo... a ver si te convencen del todo y más adelante te animas :conf::bsh1::shy: ... de todas formas también pondré unas cuantas fotos "en condiciones".

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que llantas mas guapas :drool: :wub::wub:

 

 

Madre mía, yo se las pondría a mi coche y en 18, pero en un a3 tdi 130 notaría bastante la diferencia no? No me molaría perder ese "empujoncito" que da el coche.

 

 

Por cierto os debéis dejar un dineral los que llevais llantas de 18 en las gomas no? :wub:

 

que os cuestan 4 cubiertas de eesas? a parte que os duran bastante menos no?

 

 

Algún forero con un tdi 130 que las lleve me puede comentar si ha notado mucha diferencia en comportamiento?

 

 

graciassssssssss! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasada!!! quedan impresionantes :kss1:

 

todo un acierto, ya estoy deseando tener montadas las tuyas viejas ;):p

 

saludos Carmelo

 

Hola Alex, pues ya queda menos para que disfrutemos ambos de nuestras llantitas :lol2::notworthy::lol2:

 

Como ves, sigo a vueltas con la compra de las S4.... Jose Juan se ha portado como un señor dejándome montar las suyas (también recién compradas) para disipar mis dudas y bufffff, AL LÍMITE TOTAL EN AMBOS DESPLAZAMIENTOS.... creo que a finales de la semana que viene cerraré definitivamente la compra y mandaré que las envíen directamente a Santiago para tenerlas allí preparadas para nada más llegar de vacaciones montarlas y poder así tu montar a continuación las Avus S3...

 

Como ya creo que te comenté ando desde hace mes y medio con una Pick-up de la producción (vehículo de escena que es el supuesto "coche de mantenimiento" del Internado) y tengo mi coche prácticamente parado toda la semana en el garaje, así que este último mes no le he hecho ni 500 km. a las gomas (que tendrán ahora unos 2.000 km. de conducción muuuy tranquila, es decir, siguen igual que nuevas :lol2: ).

 

Creo que me dan las vacaciones la primera semana de julio... ese mismo fin de semana podríamos quedar en esa mini-kdd en Santiago y cerrar todo el tema.

 

Ánimo, ya queda muy poco :kss1:

 

Saludos, y seguimos en contacto :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no queda más alto pues el diámetro del neumático es equivalente...

634,3 mm. es el diámetro de la rueda (el neumático) en medida 225-45/17, mientras que el diámetro de un 225-40/18 es de 637,2 mm. o sea inapreciable (2,9 mm. tiene más diámetro el neumático de 18" sobre la 17", lo que finalmente elevaría el coche pues la mitad de esta cifra, es decir 1,45 mm.) ... NADA

 

La suspensión es independiente de cambiar a 18"... lógicamente una suspensión menos extrema hará que la llanta entre mejor... en cambio con una bajada extrema de la suspensión te puedes arriesgar a que te roce en algún lado. Con una bajada "lógica" no tendrás problemas.

 

Yo, como he dicho, voy al límite con unas 18" (y cualquier otro A3I)... pero el S3, al tener las aletas ensanchadas no tiene el mínimo problema, puedes meter una llanta con ET más bajo (o sea, que desplace más para fuera ya que tienes las aletas ensanchadas que te lo permiten) y así dar un poco más de margen en su desplazamiento hacia adentro.

 

Saludos, Nitro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasada!!! quedan impresionantes :)

 

todo un acierto, ya estoy deseando tener montadas las tuyas viejas :lol2::wub:

 

saludos Carmelo

 

Hola Alex, pues ya queda menos para que disfrutemos ambos de nuestras llantitas :lol2::slp1::lol2:

 

Como ves, sigo a vueltas con la compra de las S4.... Jose Juan se ha portado como un señor dejándome montar las suyas (también recién compradas) para disipar mis dudas y bufffff, AL LÍMITE TOTAL EN AMBOS DESPLAZAMIENTOS.... creo que a finales de la semana que viene cerraré definitivamente la compra y mandaré que las envíen directamente a Santiago para tenerlas allí preparadas para nada más llegar de vacaciones montarlas y poder así tu montar a continuación las Avus S3...

 

Como ya creo que te comenté ando desde hace mes y medio con una Pick-up de la producción (vehículo de escena que es el supuesto "coche de mantenimiento" del Internado) y tengo mi coche prácticamente parado toda la semana en el garaje, así que este último mes no le he hecho ni 500 km. a las gomas (que tendrán ahora unos 2.000 km. de conducción muuuy tranquila, es decir, siguen igual que nuevas ;) ).

 

Creo que me dan las vacaciones la primera semana de julio... ese mismo fin de semana podríamos quedar en esa mini-kdd en Santiago y cerrar todo el tema.

 

Ánimo, ya queda muy poco :)

 

Saludos, y seguimos en contacto :)

okey, ya vamos madurando el tema cuando sepas fijo cuando estas de vacaciones, yo tambien estare desocupado por esas fechas asiq no tengo problema ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no queda más alto pues el diámetro del neumático es equivalente...

634,3 mm. es el diámetro de la rueda (el neumático) en medida 225-45/17, mientras que el diámetro de un 225-40/18 es de 637,2 mm. o sea inapreciable (2,9 mm. tiene más diámetro el neumático de 18" sobre la 17", lo que finalmente elevaría el coche pues la mitad de esta cifra, es decir 1,45 mm.) ... NADA

 

La suspensión es independiente de cambiar a 18"... lógicamente una suspensión menos extrema hará que la llanta entre mejor... en cambio con una bajada extrema de la suspensión te puedes arriesgar a que te roce en algún lado. Con una bajada "lógica" no tendrás problemas.

 

Yo, como he dicho, voy al límite con unas 18" (y cualquier otro A3I)... pero el S3, al tener las aletas ensanchadas no tiene el mínimo problema, puedes meter una llanta con ET más bajo (o sea, que desplace más para fuera ya que tienes las aletas ensanchadas que te lo permiten) y así dar un poco más de margen en su desplazamiento hacia adentro.

 

Saludos, Nitro.

 

Gracias Carmelo por la info.

 

Yo tenia miedo que al poner una 18" el coche quedara como un tractor, o un big foot ( de alto ) y claro cambiar llantas mas suspension es una pasta considerable. Asi que ya se que puedo ir a por las llantas sin otro gasto adicional.

 

Lo del ET estoy perdido como aun no me he metido en materia no se de que va, pero a mi me gustaria conseguir un efecto "aleman" que creo que se consigue con un neumatico mas estrecho 215 en lugar de 225 ? Supongo que sabeis a lo que me refiero

 

984.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas llantas son un gran acierto, como las nuestras pero a lo grande, a mi las 17" ya se me hacen pequeñas...

 

Aunque yo sueño con estas:

 

8371.jpg

 

 

Estás son las BBS Le Mans, también son mis favoritas para casi cualquier coche...unos 2000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.