Jump to content

Que valvula de descarga me aconsejariais??


concorde306

Publicaciones recomendadas

Hola, al final me he decidido a ponerle una valvula descarga a mi audi TT de 180cv y he estado leyendo sobre la forge 007, pero no tengo claro si hace o no ruido (el famoso plisssss), y quiero que lo haga (ya que la cambio...). He visto tambien que hay varios muelles, amarillo, rojo, azul, etc. y no me aclaro. Alomejor despues de verano hare una repro, lo digo porque me tendria que servir para el fururo.... A ver si alguien me puede decir que valvula poner, asi como el muelle y si puede ser donde me recomendariais comprarla. No se si es mucho pedir, pero a ver si alguien me saca de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, al final me he decidido a ponerle una valvula descarga a mi audi TT de 180cv y he estado leyendo sobre la forge 007, pero no tengo claro si hace o no ruido (el famoso plisssss), y quiero que lo haga (ya que la cambio...). He visto tambien que hay varios muelles, amarillo, rojo, azul, etc. y no me aclaro. Alomejor despues de verano hare una repro, lo digo porque me tendria que servir para el fururo.... A ver si alguien me puede decir que valvula poner, asi como el muelle y si puede ser donde me recomendariais comprarla. No se si es mucho pedir, pero a ver si alguien me saca de dudas.

Una 007 pero esta solo suena si la montas con una admision directa tipo CDA,para que suene si no tiene que ser una blow-off pero en los 1.8T no van muy bien...mi consejo,monta la Forge 007,luego si estas muy obsesionado con que suene le metes una CDA y sino te la quedas asi y ya esta,te ira muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces te hare caso, y pondre la forge 007, aunque me dejas con una pequeña dudilla.....que muelle me aconsejas que le ponga?Un saludo!

Se me olvidaba comentarte que llevo un filtro green pero en la misma caja original, no se si me explico....eso serviria o tendria que comprar obligadamente una admision directa?( para que silbara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tengo una para vender, (Forge Motor Sport 007) seminuueva!!

 

Gracias por el ofrecimiento pero aun estoy buscando el tipo de válvula y muelle aconsejable para el 2.5 TDI, el tuyo es un gasolina por lo que supongo que no será lo mismo.

 

 

 

SALUDOS.

los tdi llevan turbo de geometría variable, no necesitan válvula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.