Jump to content

PARA LOS TURBO 20 VALVULAS


fguinaldo

Publicaciones recomendadas


Se puede ver el turbo que lleva , por el tamaño no parece el orginal....el filtro de algodon no se recomienda mucho al igual que cualquier otro filtro que pueda llevar aceite y/o liquidos similares porque pueden entrar al motor y echar a perder el MAF del coche. ...

 

Sin embargo se ve fenomenal , la valvula de descarga y las tapas en carbono me gustan mucho... podrian quedar en un TT????

 

Por cierto fguinaldo , lo mejor que pude conseguir sobre la informacion de un intercooler frontal para tu coche fue que le instales el intercooler del Golf 150 TDI , dicen que es enorme y que es la pieza que podria encajar a un modelo como el tuyo.... esto me lo dijo el propietario de un golf 25 aniversario TDI y lo tiene bastante modificado :D

 

Espero qu te sirva esta informacion, gracias por las fotos y estamos en contacto

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fguinaldo , errhhh , no es amigo mio , sino un propietario de un golf TDI que esta en el foro de Inglaterra. Es muy amable y antes dle golf tambien tuvo un Audi TT modificado a tope.... Puedes visitar esta pagina en UK .. www2.ttforum.co.uk , te metes a los foros y existe uno especial para todo tipo de Golf . El nick de este chico es coupe-sport y creo que el podrias preguntar bastantes cosas ya que tu Golf es diesel tambien ....

 

Espero que el pueda ayudarte un poco mas , aunque por lo que se ya te has movido por todas partes buscando informacion para modificar tu maquina :rolleyes:

 

Te deseo suerte y ahi me comentas que tal .

 

Un saludo

 

Robo

 

PD .- Por cierto, es verdad eso de las tomas de admision, pero como en tantos y tantos casos, lo hacen mas bien por estetica que por performance, como lo son las tapas en carbono y otras muchas cosas.... aunque con esa instalacion creo que poco variaria el aislar la toma de aire o no ... (aunque yo lo haria y de hecho lo hago)

 

Venga hasta pronto chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola chicos! y perdonar por el retraso, llevo tiempo sin entrar por aki.

 

como os dije tengo un kit para subir los cv de mi leon a 250, o al menos eso espero, el preparador es ATP

americano, se trata de un turbo mas gordo que el de serie, colector escape, una nueva valvula de presion de gasolina, el chip...

 

lo tengo todo preparado me llego hace poco y espero montarlo la semana que biene, tambien voy a montar un controlador de presion del turbo de GReddy.

 

en cuanto a la vida util del motor no se cuanto durara!! seguro que la acortare bastante pero tampoco descarto reforzar el cigüeñal , los pistones y tal.

 

La verdad es que en USA hay muchisima mercancia para los motores grupo VAG.

 

bueno chicos la semana qur biene os cuento mas, chao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.