Jump to content

QUE OS PARECE LA PARRILLA TRASERA


patxi46

Publicaciones recomendadas


Muy bonito tío, y como dice maclarry, con esos pequeños detallitos, el coche gana un montón... Yo estoy metido en algo parecido, pero más gordo, cuando lo termine, pondré alguna fotillo para que veáis qué tal a quedado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tío, y como dice maclarry, con esos pequeños detallitos, el coche gana un montón... Yo estoy metido en algo parecido, pero más gordo, cuando lo termine, pondré alguna fotillo para que veáis qué tal a quedado...

yo al mio tambien le e modificoado un poco la trasera jejej

antes

post-15053-1180867284.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy wapo el deflector trasero rojo... aunque como quedaría en negro?¿

yo creo que en negro tampoco quedaria mal pero yo creia por lo que se veia en el catalogo de audi que venia en color aluminio cepillado que es por lo que lo pedi yo cuando llego resulta que vino en gris listo para pintar pero bueno lo pinte en rojo y tampoco me quedo tan mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad pero estoy teniendo problemas para poner la otra foto, en cuanto pueda la podre.

 

Te lo pongo yo :slp1:

 

img4384sg0.jpg

 

tambien queda muy guapo, cuando tenga tiempo le quiero mirar tambien las colas en recto

 

quiero ponerle un añadido trasero pero no se cual , ni donde conseguirlo y que le quede bien y discreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.