Jump to content

audi 100 Hola, a todos6 2.8


Publicaciones recomendadas

Hola, a todos

Soy Juanico de El Ejido Almería

Hace unas dos semanas me registre en este foro para formar parte de esta gran familia me decidí a comprarme el Audi 100 V6 2.8 del 1992 que tengo desde hace dos dias . Os veo, siempre muy activos y con ganas de ayudar y de descubrir cosas

Me considero bastante manitas ya que estos dos dias ya le he puesto algunas lamparas del cuadro que le faltaban.le estoy instalando un bluetooth Parrot CK 3000 que tenia en mi anterior coche y un cd Pioneer le he cambiado bujías ,filtro de gasolina,filtro de aire,y hoy domingo le quiero cambiar el aceite ,el filtro y la correa múltiple

Me gustaria si alguien lo tiene o sabe como conseguirlo un manual de taller para esta maravilla de maquina y como se que estais mejor preparados que yo en estos modelos me gustaria saber concretamente que modelo de Audi es me refiero si es un S4 un S6 o que es y si alguien de por aquí de almeria esta en el foro que tambien le guste ser manitas con su coche me gustaria conocerlo para tratar de solucionar todas las cosillas que podamos juntos

Espero vuestras contestaciones

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vete a libro www.motor.com

 

Yo tengo el manual y esta mu bien :slp1:

Hola

pero lo has descargado de esta pagina que me das porque yo no lo encuentro y como lo tienes para pasarme una copia hoy he intentado cambiar la correa multiple y no encuentro el famoso tensor para cambiarla

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche.

 

Bueno en lo referente a si es S4- S6, me parece q no es ninguno de los dos.

 

El S4 esta la versión 5c 20v con 230 CV motor AAN y el V8 con 280 CV.

 

El S6 es una versión posterior (quien lo pillara). Si miras hay un post en este foro.

 

 

Me parece q tu coche, es el de 174 CV.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo tambien tengo el 100 2.8 6v de 174cv y necesito el manual de taller igualmente.

 

en libromotor no lo tienen, al menos en su web

 

mi correo es navarromendez@gmail.com

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Bueno poco a poco nos iremos conociendo yo vivo en el Ejido Almeria y tu donde ?

Si te enteras de alguien que tenga un manual de Taller si es posible regalado me lo comentas y de mecanica como andas tengo un monton de preguntas quiero cambiarle la correa multiple y no se cual es el tensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 11 meses más tarde...
pon una presentacion con informacion y fotos del coche para asi conocerte y asi vemos tu maquina, y despues la preguntas jejejej :clap1:

 

pd: con el autodata elsawin y etka tienes todo lo q necesitas.

 

Bueno el motivo por el que no llegue a subir las fotos de mi coche en su dia eran que el tamaño es muy grande y el sistema no me deja hoy he intentado otra vez y me ocurre lo mismo y no se salir de ahi disculparme ¿ podeis echar una mano de como hacerlo ?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que reducir su tamaño, puedes usar esta pagina:

 

http://www.shrinkpictures.com/

 

Despues ya podras subirlas (creo recordar que el limite es de 150Kb por foto).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.