Jump to content

Os presento mi otro "ojito" derecho...


Publicaciones recomendadas


Wenas! muy bonito tu gti MKII y nuevo que lo tienes.Hace unos cuantos años un amigo mio tenia el mismo que el tuyo pero el G60.Al cabo de un tiempo se compró el MKIII vr6.Los dos eran un tiro pero hasta el me a dicho que tenia mas empuje el g60, amos que era un tiro,(lo puedro corroborar) jeje.Cuidalo mucho , tanto como a tus audis que no se diga :clap1: :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un GTI de los de paragolpes ancho. Precioso, alucinante. Me encantaba conducirlo, el sonido del motor, la respuesta, las reacciones al volante, todo.

Sólo un problemilla, desde nada más comprarlo empezó a hacer una cosa muy "graciosa": se paraba el motor con el coche en marcha. Iba por la autovía a 130 km/h. y se paraba el motor, genial.

Total, que me dijeron que era una avería de centralita y valía CASI tanto como me costó el coche, se lo devolví al compraventa y la ilusión me duro un par de meses que lo tuve.

Suerte y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mítico este modelo... todavía se ven muchísimos. Este no es el que lo han hecho de nuevo? Es que se que hay un golf que lo han rehecho. Una edición especial o algo así.

 

Y si, justo hoy he escuchado uno que estaba aparcando y suenan muy bien.

 

Por cierto, parece que está muy bien conservado :ranting2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente precioso

 

Como me gustaria restaurar uno y dejarlo perfecto,y en realidad lo tengo tan cerca como lejos.

 

Mi tia vive en alemania,y le compró el coche a una señora mayor y viuda,era daltónica,(no veia todos los colores) y le habian retirado el carnet y tenia el golf en el garaje 6 años parado!!

 

Tenia 45.000 kms y lo compró por 80.000 pesetas hace 5 años,nose cuantos marcos alemanes.

 

El coche esta en españa en un garaje y solo se mueve cuando vienen de viaje una vez al año osea que sigue igual como sacado de fabrica!!

 

Solo hay dos problemas

 

Uno insignificante,es la primera serie del modelo como el tuyo,es decir que en lugar de cuatro faros tiene dos,(no es el primer golf que salió ojalá) y es el motor 1.1 a carburador y cuatro marchas,pero eso se arregla facil con una caja de 5 marchas.

 

El segundo y mas grave es el que me impide disfrutarlo,y es que la relacion con mi tia y nosotros no es muy buena,no hay conflictos ni nada,pero es muy muy fria,y prefiere que este muriendose de asco en un garaje que lo lleve su sobrino que lo adora y ademas es mecanico...asi que ya me estoy olvidando de el :flwrs:

 

Perdonad el ladrillo de mi vida :cfsd1:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pasada eso es un pepino:P jiji mi tio tenia uno un golf identico al tuyo bueno el mismo no pero por hay ivan los tiros jajaj i era genial el coche lo unico es que los asientos eran de un material que a la que te rozaba con la piel picaba como ... nose pero picaba muchisimo.

 

Cuidalo, mas aun? no se si se podra jejej pero mencanta el coche, si ami no me hubieran dado el Audi 80 aora mismo iria montado sobre ese golf:P

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.