Jump to content

Audi S3 año 2001, necesito ayuda


KELTXAN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

tengo un problemilla, el miercoles me meto 600kms entre pechoy espalda para ver un Audi S3, y tengo intencion de comprarlo, pero no se si me van a dar gato por liebre o que...

si me pudieseis comentar que cosas le tengo que mirar al coche, mas que nada como mirarlas, por aqui he leido que la bomba de agua suele dar problemas, el turbo, etc... hay algun rasgo significativo de posibilidad de rotura?

Muchas gracias de antemano a todos,

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a simple vista , no se, la bomba del agua no se ve. mira a ver los kilometros que tiene, a mi se me jodio on 83000. pero ya sabes eso no quiere decir nada

por lo demas , fijate como esta el coche de gastado. asientos, volante y cosas de esas de desgaste y el dueño dice mucho tambien, si es un tio normal o un macarra de barrio.

Editado por DrAG0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es llevarse el portátil y hacerle unos logs.

 

Aparte,lo de siempre:mirar desgastes del interior,revisiones al día,si gasta bien los neumáticos,si acelera y aguanta el ralentí bien..Notar feeling vaya :flwrs:

 

 

hola, ¿me puedes explicar en qué consiste eso de llevarse el portátil y hacerle unos logs?

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es llevarse el portátil y hacerle unos logs.

 

Aparte,lo de siempre:mirar desgastes del interior,revisiones al día,si gasta bien los neumáticos,si acelera y aguanta el ralentí bien..Notar feeling vaya :flwrs:

 

UMM, COMO VA ESO DEL PORTATIL?

A LO MEJOR PUEDO CONSEGUIR UNO CON EL VAG COM PARA CONECTAR... SI ME EXPLICAS ALGO MAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff...

 

El portatil con el cable y el VAGcom son herramientas que bastante gente tiene.Se conecta en la toma que hay debajo la radio,encima el cenicero en la consola central.

 

Es dificil explicar,pero cuandolo conectas le pides que te haga una busqueda(es intuitivo)y si el coche está bien no dará fallos.

 

Puede dar fallos por varios motivos,muchos son chorradas..Entras en el fallo y lee lo que te dice.El mismo programa te dirá la gravedad del fallo.

 

Si lo tienes por mano,puedes saber los km reales,revisiones y tal..

 

Lo suyo es conseguir el pórtatil y enchufarlo en un coche conocido,así no vas tan perdido cuando visites el coche que quieres comprar,que es fácil de usar pero mejor tenerlo visto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooook!

esto patí :innocent: ajaja muchas gracias,

voy a ver si le pido a un colega que creo que lo tiene y pruebo con un golf... que será parecido, digo yo.

ya os ire informando de mis aventuritas ajajaj, me voy con billete de ida, pensando volver en el coche... como no este bien me quedo literalmente tirado!

 

Buff...

 

El portatil con el cable y el VAGcom son herramientas que bastante gente tiene.Se conecta en la toma que hay debajo la radio,encima el cenicero en la consola central.

 

Es dificil explicar,pero cuandolo conectas le pides que te haga una busqueda(es intuitivo)y si el coche está bien no dará fallos.

 

Puede dar fallos por varios motivos,muchos son chorradas..Entras en el fallo y lee lo que te dice.El mismo programa te dirá la gravedad del fallo.

 

Si lo tienes por mano,puedes saber los km reales,revisiones y tal..

 

Lo suyo es conseguir el pórtatil y enchufarlo en un coche conocido,así no vas tan perdido cuando visites el coche que quieres comprar,que es fácil de usar pero mejor tenerlo visto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola una manera de saber o intuir algo es hablar con el propietario me explico:

por ejemplo se la tiras y le dices si lo mantiene al ralenti antes y despues de andar con el(eso es muy importante para el turbo) ,si lo pisa en frio,cuando cambia el aceite y que aceite pone(no es lo mismo un "norauto" que un mobil1)en definitiva ver como habla del coche se ve cuando un tio lo cuida o simplemente "lo usa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que hable con el tio, y me comento que le ponia Castrol en lugar de Repsol, bujias de platino, que no le andaba en frio... Que las primeras 3 revisiones se las hizo en el conce, pero que luego dejo de ir por que le cobraban mogollon y le ponian aceite de m****, bujias malas, etc... el tio se ve que lo cuida.

 

hola una manera de saber o intuir algo es hablar con el propietario me explico:

por ejemplo se la tiras y le dices si lo mantiene al ralenti antes y despues de andar con el(eso es muy importante para el turbo) ,si lo pisa en frio,cuando cambia el aceite y que aceite pone(no es lo mismo un "norauto" que un mobil1)en definitiva ver como habla del coche se ve cuando un tio lo cuida o simplemente "lo usa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.