Jump to content

a partir de hoy los aparcamientos tarifaran por minutos


Monty

Publicaciones recomendadas

a ver si es verdad :notworthy:

 

527419917ca688ab316jn1.jpg

 

Era el caballo de batalla de muchos alcaldes de grandes ciudades de España. El pasado 29 de diciembre de 2006 se aprobó la normativa por la que todos los parkings públicos y privados deberían tarifar sus servicios por minutos, y no por fracciones de hora como se venía haciendo hasta ahora. La moratoria de 6 meses finalizaba ayer por lo que a partir de la fecha estaban obligados a tarifar según la ley.

 

En ciudades como Madrid es una auténtica tomadura de pelo, en la que te encuentras aparcamientos que cobran hasta 3 € por hora de estacionamiento, y eso parece que se va a acabar, gracias a las contínuas denuncias de asociaciones de conductores. Ahora el problema, y que no está regulado, es saber qué precios por minuto van a poner estos aparcamientos. A finales de 2006, y según datos de la OCU, sólamente un 13% de los parkings facturaba por minutos, y la estadística no debe de haber aumentado mucho. Un servidor cree que los parkings por minuto son una leyenda urbana, yo nunca los he visto aún. Por supuesto, que si estabas 40 minutos, te cobraban una hora. Y así sucesivamente, siempre redondeando al alza.

 

Ciudades grandes con gran saturación de tráfico agradecerán esta medida.

 

 

 

fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si no me equivoco esa foto es del parking del boulevard de san sebastian. Casualmente, ese parking, es de los unicos de todo san sebastian que te tarifica por minutos. Es el mas economico de todos y esta en el mismo centro. Es vergonzoso saber que el parking de Okendo, que esta casi enfrente, es un 50% mas caro y te tarifica por fracciones. El otro asunto es que ahora el precio de la hora subira para amortizar lo de las fracciones asi que no se que sera mejor..... para largas estancias sera mejor un parking por fracciones y para poco tiempo sera mejor el que va por minutos. Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos, que si no es por un lado, será por otro. Como los móviles, tarificación por segundos peeero suben el establecimiento de llamada.

 

En el caso de los aparcamientos son auténticos robos y encima en algunos te dicen "déjame las llaves"... a 3 euros la hora, te dejo las llaves y me das un simple ticket en el que no pone que te dejo un coche de XXXXEuros??? :clap1: :clap1: , a este paso será más barato y seguro coger un taxi para pasar la tarde en ciertos sitios.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.