Jump to content

A4 B5 con bilstein pss9.


supernafamacho

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo unas fotillos de mi a4,con los nuevos intermitentes laterales transparaentes,el aleron pequeño tipo b6 y los bilstein pss9 con un rebaje de -45mm y -35mm en el eje trasero,la ganancia en tracion,frenada y paso por curva es tan grande que vale los 1500 euros que cuesta :clap1:

 

Espero que os guste.

 

Saludos.

post-7847-1180880272.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui os dejo unas fotillos de mi a4,con los nuevos intermitentes laterales transparaentes,el aleron pequeño tipo b6 y los bilstein pss9 con un rebaje de -45mm y -35mm en el eje trasero,la ganancia en tracion,frenada y paso por curva es tan grande que vale los 1500 euros que cuesta :wub:

 

Espero que os guste.

 

Saludos.

 

No hay más que verte las gomas :lol2::lol2:

 

Lo tienes de "competti" :slp1:

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo unas fotillos de mi a4,con los nuevos intermitentes laterales transparaentes,el aleron pequeño tipo b6 y los bilstein pss9 con un rebaje de -45mm y -35mm en el eje trasero,la ganancia en tracion,frenada y paso por curva es tan grande que vale los 1500 euros que cuesta :clap1:

 

Espero que os guste.

 

Saludos.

 

No hay más que verte las gomas :clap1: :clap1:

 

Lo tienes de "competti" :D

 

s2!!

 

El motivo de las gomas traseras comidas por fuera no es otra que el cambio de neumaticos entre ejes que hago cada pocos kms,asi que esas eran las delanteras :clap1:

 

De competi estara cuando este acabado,con su kit de turbo(+300 cv),sus frenos gordisimos(los monto este mismo mes),estabilizadoras y rotulas con uniball,ya que las rotulas originales salieron malisimas....

 

Saludos.

 

 

pon unas fotos de la delantera...que parece pinta bien! <_<

 

Ahi va,espero que te guste.

post-7847-1180961452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto le sobran las taloenras tipo M3, por lo demás... :p:unsure: guapo, guapo...

 

Saludos

Lo compre con esas taloneras,solo le he puesto el frontal rs4 y el aleron tipo b6,de momento esteticamente se quedara asi,pero mas adelante me gustaria ponerle unas rectas(sin pliegues) y mas cortas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.