Jump to content

Saludos y sobre el s4 B6


S4Avant

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Antonio. Soy nuevo en el foro, así es que hola a todos. El motivo por el que me he registrado en el foro es porque hace cuestión de veinte días subí a Berlin a por mi carro actual: Un S4 Avant V8 del 2.003. Lo encontré bien de precio, con libro de revisiones y con relativamente pocos kilómetros.

Así es que hola a todo el mundo. :wub:

En segundo lugar quisiera preguntar a los que tuvieran uno igual, o los que lo sepan, varias cosillas que me han surgido en estos días desde que lo tengo. :lol2:

Lo primero: Consume este motor aceite? Cuánto aproximadamente cada mil kmts?

El coche tiene ahora mismo 61.050 Kmts.

Otra cosilla: Cuántos tipos de suspensiones hay en el s4? Hay espirales diferentes con más o menos altura?.

Llevan todos los s4 la misma altura?

Bueno, pues nada más. Una vez más saludos a todos y aquí teneis un servidor en lo que pueda echaros una mano.

Gracias y espero vuestra ayuda. :slp1:

Pd Ya os enviaré fotillos de carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pase, esta usted en su casa, yo no te puedo ayudar en el tema del S4, mas q nada por q no tengo uno, pero seguro q pronto tendras tus dudas resueltas. Bueno, seas bienvenido y pon unas fotos de esa maravilla de avion q tienes. :flwrs:

 

Muchas gracias franklin, tu pepino no está nada mal tampoco. Ya hablaremos por el foro. Un saludo desde Granada :conf::lol2: :cry1:

Cuando haga las fotos y las pase las pondré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué si consume aceite?....Je..casi igual que la gasolina....;)

 

No en serio..consume mucho aceite..depende de los kms,del tipo de aceite y del zapato que le dés..pero no es nada descabellado decir que puede consumir 1l cada 3000-4000kms..o incluso sé de casos de 1l cada 1500km...todo esto con el 0W30.

 

Si te lo has bajado de Alemania,lo más seguro es que lleve long life 0W30..algo que yo personalmente desaconsejo totalmente para este motor y clima de España.Con un 5W40 mejorarás bastante el consumo..y si ya te pones,con un 10W60 se lo cortarás drasticamente,aún así seguirá gastando...mucho menos...pero lo hará...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué si consume aceite?....Je..casi igual que la gasolina....:conf:

 

No en serio..consume mucho aceite..depende de los kms,del tipo de aceite y del zapato que le dés..pero no es nada descabellado decir que puede consumir 1l cada 3000-4000kms..o incluso sé de casos de 1l cada 1500km...todo esto con el 0W30.

 

Si te lo has bajado de Alemania,lo más seguro es que lleve long life 0W30..algo que yo personalmente desaconsejo totalmente para este motor y clima de España.Con un 5W40 mejorarás bastante el consumo..y si ya te pones,con un 10W60 se lo cortarás drasticamente,aún así seguirá gastando...mucho menos...pero lo hará...

 

Salu2.

Muchísimas gracias por tu ayuda ELP. Entonces lo mejor será cambiar a un 10-60. Así probaré y ya os cuento. Saludos y aquí tienes un amigo. ;):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tardan las fotos :ranting2: y ponle un 5-40 mas q sobrado para temperaturas frías y mucho mejor ahora q llega el verano.

No os preocupeis por las fotos. En cuanto lo recoja el martes de la Audi, (que le están cambiando el idioma a español y otras cosillas), lo retrato y pongo las fotillos en el foro.

Saludos :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

TIENES QUE BAJARLAS AQUI:

 

http://imageshack.us/

PINCHAS EXAMINAR BUSCAS LA FOTO QUE QIERES BAJAR,LUEGO PINCHAS HOST IT CUANDO SE BAJE LA FOTO (URL) LA COPIAS LO QUE PONE ABAJO LO PEGAS EN PAGINA DE AUDISPORT ESPERO HABERTE AYUDADO ALA PON TU MACHINE KE VAYA KAKITA TAS PILLAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola!

 

Enhorabuena por el coche. Yo tengo el S4 Avant y consume muuuucho aceite, llegando a 1 litro cada 1200 km. Ahora lepongo el Castrol Edge 10/60 y ha bajado el consumo a 1 litro cada 3000 km, pero la verdad es que el "niño" parece un colador. Por lo demás, disfrutalo.

 

 

 

 

Mi nombre es Antonio. Soy nuevo en el foro, así es que hola a todos. El motivo por el que me he registrado en el foro es porque hace cuestión de veinte días subí a Berlin a por mi carro actual: Un S4 Avant V8 del 2.003. Lo encontré bien de precio, con libro de revisiones y con relativamente pocos kilómetros.

Así es que hola a todo el mundo. ;)

En segundo lugar quisiera preguntar a los que tuvieran uno igual, o los que lo sepan, varias cosillas que me han surgido en estos días desde que lo tengo. ;)

Lo primero: Consume este motor aceite? Cuánto aproximadamente cada mil kmts?

El coche tiene ahora mismo 61.050 Kmts.

Otra cosilla: Cuántos tipos de suspensiones hay en el s4? Hay espirales diferentes con más o menos altura?.

Llevan todos los s4 la misma altura?

Bueno, pues nada más. Una vez más saludos a todos y aquí teneis un servidor en lo que pueda echaros una mano.

Gracias y espero vuestra ayuda. :flwrs:

Pd Ya os enviaré fotillos de carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.