Jump to content

averia a4 tdi170cv pdf


Publicaciones recomendadas

Dudo mucho de la exsistencia de esta valvula pero si es que existe que te la cambien porque como es que ha tardado 4500km y 1 mes i medio en enterarse?

Yo desde luego no iria tranquilo en este coche!!!

No seria mejor que si hay un exceso de aceite en el motor la valvula obligara al motor a pararse en lugar de revolucionarlo?

No entiendo nada!!

 

:innocent::lol2:

Editado por agusti72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se, pero por mas que le doy vueltas, eso me parece una de las mayores estupideces que te pueden haber dicho, vamos a ver, como hay demasiado aceite en carter, cogen el aceite y lo mandan directamente a la camara de combustion????? <_< :drool: :lol2: Ni de coña, ademas guardate toda la documentacion posible, ya que el motor se puede haber quedado tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si alguien tiene el despiece por ahí de ese motor, me gustaría ver esa válvula... porque la verdad, yo también dudo bastante de su existencia, basicamente por: 1º el aceite en la cámara de combustión general una sobrealimentación tal, que si le pisas al coche, anda como un Ferrari, pero te dura 5 kms antes de quemar la junta de culata, rajar culata y bloque... con un poco de mala suerte, rallas pistones, te saltan las bielas y el cigüeñal caen por su propio peso al suelo... creo que con esto es suficiente, pero añadamos un 2º si la cantidad de aceite en los pistones es muy alta, no hay manera de parar el motor, es decir, que la solución para no darte la o**** conduciendo un coche en estas condiciones, es calar el motor... facil, si no vas en 5ª o 6ª a 3.000 vueltas o más... en esta situación tienes que tomar una decisión ¿dejó que el motor eche humo de todos los colores, mientras se pasa de vueltas en la cuneta y espero con un extintor en la mano por si coje fuego? o ¿lo intento calar, frenandolo a tope? no es agradable conducir a ciertas velocidades sin dirección asistida... y si lo vas a intentar reducir... ¿como puedes no destrozar el motor y la caja de cambios con un coche que no dea de acelerar?.

 

En definitiva, que me parecería muy muy raro que esa válvula existiera, y si existe, menuda cagada de diseño... porque un tio que se pase echandole 1 litro de más (puede pasar, calculas para echar una garrafa de 4 y resulta que era de 5) ya está despidiendose del coche... o dandose la o****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.