Jump to content

Cambio el aceite y hace clac clac clac


misterneutron

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Le acabo de cambiar el aceite y el filtro, le he puesto el mismo que puse la vez anterior, Mobil1

10w40, he hecho un viajecito, y he llegado y antes de parar el motor, al ralenti, hace un clac clac clac que antes no hacía. Soy un desmemoriado, pero no recuerdo si nada mas cambiar aceite la evz anterior lo hacía. El coche es un A3 TDI 110cv con 160.000 km. A ver si mañana lo sigue haciendo, se os ocurre algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola socio, a mi me paso lo mismo pero al cabo de unos meses, eso es un taque, que te los cambien, en el tuyo no creo que sea tan problematico cambiarlos, en el mio tengo que aprovechar y hacer distribucion a la vez ya que hay que desmontar arboles de levas y tal para poder cambiar los dichosos taques. De todas formas no te preocupes porque lo unico que le sucede al motor es que hace ese clac clac tan molestoso, pero no de rompe nada ni es grave, yo lo lleve a Audi y eso me digeron, que no me preocupara que no era importante, ya que lo que suena es el taque. Ya nos contaras a ver como te ha ido, un Saludo!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro y porsupuesto que sabemos que ese ruido que le hace... se lo hacen los taques!! :flwrs:

 

Pero que le suenen justamente nada mas cabiar el aceite???? :lol2: :ranting2:

 

Eso es lo que ha dicho el compi, que antes de cambiar el aceite no se lo hacía, y que nada mas cabiar el aceite se lo haec, (los taques no se ponen a sonar nada mas cambiar el aceite) :flwrs:

 

Lo que si es verdad que los taques suenan mas con unos aceites que con otros!!!

 

____________________________Ya nos contaras, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos otra vez, esta mañana al arrancar no se oía el clac-clac-clas, he venido a currar, y antes de pararlo al ralentí no se oía tampoco.... El sonido venía de la parte izquierda del motor mirandolo de frente, por donde las correas. Puede ser un tensor? la correa que está diciendo adios? Casualmente mañana dejo el coche en el taller para cambiar correas + amortiguadores. Si le digo que me cambie tambien tensores+rodillos subirá mucho la factura?

 

Gracias por contestar! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos otra vez, esta mañana al arrancar no se oía el clac-clac-clas, he venido a currar, y antes de pararlo al ralentí no se oía tampoco.... El sonido venía de la parte izquierda del motor mirandolo de frente, por donde las correas. Puede ser un tensor? la correa que está diciendo adios? Casualmente mañana dejo el coche en el taller para cambiar correas + amortiguadores. Si le digo que me cambie tambien tensores+rodillos subirá mucho la factura?

 

Gracias por contestar! :p

 

pues, lo mejor que haces llevarlo al taller a ver que clase de sonido y como lo hace para que lo vean los mecánicos.

 

esperamos noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A ver si lo que estas oyendo es la válvula recirculadora de gases? Tiene un sonido muy agudo, com metálico, en forma de tic tic tic y no lo hace continuamente. Es más, incluso varia su frecuencia de repetición.

 

Esa válvula suele estar por la parte de las correas, com bien dices. En el mío, por ejemplo, está practicamente al lado del depósito del líquido refrigerante.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A ver si lo que estas oyendo es la válvula recirculadora de gases? Tiene un sonido muy agudo, com metálico, en forma de tic tic tic y no lo hace continuamente. Es más, incluso varia su frecuencia de repetición.

 

Esa válvula suele estar por la parte de las correas, com bien dices. En el mío, por ejemplo, está practicamente al lado del depósito del líquido refrigerante.

 

SALUDOS

 

Yo tb creo q oyes eso. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.