Jump to content

La presentacion..


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

Bueno pues llegó el momento de presentar a mi enano... Hay pocas fotos y esta un pelin suciete pero al menos se puede ver en condiciones!

 

Se trata de un A3 SportBack 2.0 TDi 140 CV, con pocos extras. Adquirido de gerencia y del 2006. Espero que os guste...

 

Aqui lo teneis de morros....

 

pict0633fb9.jpg

 

Esto es lo que veo cuando conduzco (a parte de la carretera claro está... ah! y las agujas y demás indicadores estan un poco cambiados ehh?? :flwrs: )

 

pict0636iw6.jpg

 

Este es el responsable de que me encante escuchar musica dentro del enano y de que no pase ni frio ni calor...



pict0637zs8.jpg

Lo que hace mover al negrito zumbon...

 

pict0644tf7.jpg

 

Y para finalizar mis tres extras preferidos...

 

pict0640ec2.jpg

Espejito, espejito magico, quien es el cab***cete que me deslumbra ahora! :conf:

 

pict0641po4.jpg

 

Mira, no quiero poner nunca mas la luces! Ponlas tu!

 

pict0645zz0.jpg

 

Refreejjjcando esos XENON!

Ahh !! Por cierto!! se me olvidaba poner la de la conexión de Audiolink! Sin duda un buen invento para los que no tenemos la Concert III... Tambien está el Parrot, antiguo pero funciona a las mil maravillas...

 

pict0638nk3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por vuestros comentarios. Os podeis hacer una idea de las ganas que tenia de tenerlo despues que en Enero me decidiese por uno, y me diesen la oportunidad de adquirirlo de gerencia, con lo que me ahorro unos 6000 € a cambio de no estrenarlo yo. La pega.. que debia esperarme unos meses. Pero ya lo tengo conmigo!

 

Ahora solo falta mantenerlo limpito, que el negro, junto con el blanco y el rojo misano, es sin duda el mas bonito, pero es el mas guarro!

 

Ahora a jugaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese negrito !!! <_<

 

Ale, que lo disfrutes un montón !!! :drool:

 

Saludos :lol2:

 

P.D. El negro no es guarro ... es la guarrería hecha realidad :cfsd1: , ayer por la tarde lo lavé ... esta mañana está aparcado debajo de uno de los innumerables arbolitos en la zona en donde trabajo ... cuando vaya a comer a casa, no será negro .. será amarillo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios. Os podeis hacer una idea de las ganas que tenia de tenerlo despues que en Enero me decidiese por uno, y me diesen la oportunidad de adquirirlo de gerencia, con lo que me ahorro unos 6000 € a cambio de no estrenarlo yo. La pega.. que debia esperarme unos meses. Pero ya lo tengo conmigo!

 

Ahora solo falta mantenerlo limpito, que el negro, junto con el blanco y el rojo misano, es sin duda el mas bonito, pero es el mas guarro!

 

Ahora a jugaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!! :)

ajaj algún color más??? yo creo q esos 3 son casi todos sin contar brillantes y metalizados.

Podrias explicar un poco como es el tema ese de la gerencia de q no lo estrenes tú????

 

Un saludo y gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios. Os podeis hacer una idea de las ganas que tenia de tenerlo despues que en Enero me decidiese por uno, y me diesen la oportunidad de adquirirlo de gerencia, con lo que me ahorro unos 6000 € a cambio de no estrenarlo yo. La pega.. que debia esperarme unos meses. Pero ya lo tengo conmigo!

 

Ahora solo falta mantenerlo limpito, que el negro, junto con el blanco y el rojo misano, es sin duda el mas bonito, pero es el mas guarro!

 

Ahora a jugaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!! :lol2:

ajaj algún color más??? yo creo q esos 3 son casi todos sin contar brillantes y metalizados.

Podrias explicar un poco como es el tema ese de la gerencia de q no lo estrenes tú????

 

Un saludo y gracias :notworthy:

 

 

Bones Yoni!

 

Lo de la gerencia es bien sencillo. Se trata de vehículos que utilizan los comerciales de un concesionario o los gerentes de los mismos (en funcion del vehiculo) para sus desplazamientos. Generalmente los utilizan solo por asuntos de trabajo y para enseñarlos a los clientes, además de poder tener una idea real de como va el coche a fin de poder dar una mejor idea al cliente.

 

El mio en concreto lo compré con apenas 10 meses y 11000 km y el precio final fue de entre 6000 y 7000 euros menos de lo que me hubiese costado nuevo. La garantia continua siendo Audi por el tiempo que le queda y si le queda menos de un año, donde lo compres te la amplian hasta el año (coche de segunda mano en concesionario = garantia de 1 año). Como el mio aun no tenia el año, pues le quedan 14 meses de garantia Audi.

 

Ventajas? Indudablemente el precio! Poder disfrutar de un A3 por menos de 30000 con bastantes extras no está nada mal!

Desventajas? No es el ultimo modelo que hay en el mercado, solo he encontrado la unica diferencia de la radio, ya que llevo la Concert II en vez de la Concert III.

 

A mi entender vale la pena. Mi anterior coche, un Leon II, lo estrene yo y la tonteria se me fue a casi 24000 €. Si lo hubiese pillado de gerencia, el mismo coche me hubiese costado 19000... Encima cuando te lo entregan aun huele a nuevo, asi que... Ah! y encima no esperas los 3 o 4 meses de rigor... llegas, preguntas, te gusta, pagas y te lo llevas, a lo mas 3 o 4 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.