Jump to content

Algún gracioso me ha pintado las pinzas de freno


Oliv

Publicaciones recomendadas

Ayer llegué a casa despues de 5 meses viviendo en el sur, y al bajar hoy al garaje para aspirar el coche, al ver el A4 de mi padre, me ha recorrido un sudor frio por la espalda que me ha dejado helado. :(

 

Resulta que el buen hombre, en mi ausencia, se había llevado su coche al taller de un amigo para pintar las pinzas de freno de color rojo. Imaginaros, mi padre, un señor ya con sus 54 años dale que te pego con la brocha y el bote de titanlux rojo y el amigo dirigiendo la obra, entre relatos de batallitas del trabajo. Vamos, menudo panorama!!! :huh::conf:

 

Total, que hoy que lo he visto, no sabía que hacer, si echarle la bronca o no decirle nada. Ya no se si le queda como el culo o igual me termino de acostumbrar a tan dantesca imagen, pero me da que el rojo y el Plata Avus no combinan muy bien. :ph34r: A ver si a la luz del día mejora la cosa.

 

 

Vosotros que haríais?? Lo desheredaríais o le prohibiríais la entrada a un Leroy Merlin de por vida? :lol2:

 

 

 

P.D: Conste que en mi coche las pinzas son rojas (supongo que de ahí habrá sacado la idea ;) ) pero es que mi coche es más "racinguete" y le pegan un poco más.

 

 

Un saludo, apañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer que movida, no se, tú veras si quedan muy cantosas... pero vamos, no las veo muy adhoc con el plata avus :p LO que no entiendo es que si el coche e s de tu padre por qué te importa tanto? lo compartís o directamente por vergüenza ajena? :innocent:

 

Yo que cada cual haga de su capa un sayo...pero es que lo veo muy calorro el detallito de las pinzas en este coche y con ese color en particular. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que movida, no se, tú veras si quedan muy cantosas... pero vamos, no las veo muy adhoc con el plata avus :clap1: LO que no entiendo es que si el coche e s de tu padre por qué te importa tanto? lo compartís o directamente por vergüenza ajena? :innocent:

 

Yo que cada cual haga de su capa un sayo...pero es que lo veo muy calorro el detallito de las pinzas en este coche y con ese color en particular. :clap1: :clap1:

 

no hay cosa más guapa en esta vida que hacer algo con ilusión, si a él le gusta dile tu opinión pero no le hagas sentir culpable y apoyale de buen rollo, tampoco es para tanto, pon fotos y te contamos si quieres, pero no te preocupes y alegra esa cara hombre! :shy::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que movida, no se, tú veras si quedan muy cantosas... pero vamos, no las veo muy adhoc con el plata avus :lol2: LO que no entiendo es que si el coche e s de tu padre por qué te importa tanto? lo compartís o directamente por vergüenza ajena? :ranting2:

 

Yo que cada cual haga de su capa un sayo...pero es que lo veo muy calorro el detallito de las pinzas en este coche y con ese color en particular. :cry1: :flwrs:

 

no hay cosa más guapa en esta vida que hacer algo con ilusión, si a él le gusta dile tu opinión pero no le hagas sentir culpable y apoyale de buen rollo, tampoco es para tanto, pon fotos y te contamos si quieres, pero no te preocupes y alegra esa cara hombre! :p:):flwrs:

 

como q opinión? dile q te encantan! sin mas. (y sufre por dentro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que movida, no se, tú veras si quedan muy cantosas... pero vamos, no las veo muy adhoc con el plata avus :cry1: LO que no entiendo es que si el coche e s de tu padre por qué te importa tanto? lo compartís o directamente por vergüenza ajena? :ranting2:

 

Yo que cada cual haga de su capa un sayo...pero es que lo veo muy calorro el detallito de las pinzas en este coche y con ese color en particular. :p:flwrs:

 

no hay cosa más guapa en esta vida que hacer algo con ilusión, si a él le gusta dile tu opinión pero no le hagas sentir culpable y apoyale de buen rollo, tampoco es para tanto, pon fotos y te contamos si quieres, pero no te preocupes y alegra esa cara hombre! :):):flwrs:

 

como q opinión? dile q te encantan! sin mas. (y sufre por dentro)

 

pues también es otra buena opción :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, de todas formas, aunque cantosas al hacer tanto contraste con el color, el Plata Avus tiene un toquecillo de deportividad. Peor es si se las hubiese puesto con el color del mío, el Gris Lava, entonces ya sí que no pega ni con cola!... O eso creo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejalo home!!! Tampoco creo que sea para tanto!!! Quien dijera que la ha mangado una franja roja de alante atras, y lo ha bordeado con una tira cromada todos los focos-pilotos y ventanas??? :flwrs:

 

Dejalo y abstente de decirle comentarios que lo puedan hacerse sentir.... ..... Si al fin y al cabo ... si lo ha hecho es porque se lo ha visto al tullo :flwrs: !!!

 

______________________Saludos y Animale que se meta por el foro home!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si el con el coche puede hacer lo que quiera, pero....ufff, es que al verlo me he quedado atonito. :flwrs: :ranting2:

 

Tengo que verlo en la calle, a ver si canta mucho el tema. Pero espero que lo siguiente no sea comprar 20 m. de tira cromada. :flwrs:

 

 

Borja, lo de forear ya le viene más grande. Alguna vez le he enseñado el foro, pero ni fu ni fa. :lol2:

Editado por Oliv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.