Jump to content

Creéis que aún estoy a tiempo??


antimiguel

Publicaciones recomendadas

Hola chavales, hace un mes que encargué un 2.0 tdi ambition rojo brillante con s-line interior/exterior....pero es que el otro día estando en la calle vi pasar uno en color blanco y se me cayó la baba.Ahora estoy con la duda de cuál me gusta más.Según audiclass aún estoy en la primera fase(pedido recibido)por lo que me gustaría saber si creéis que puedo cambiar el pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tampoco te fíes de audiclass, visto lo visto, hay gente que ya le han entregado el coche y está sólo en pedido confirmado, por poner un ejemplo; lo mejor es que hables con tu comercial, que el comercial hable con el encargado de logística y que te lo miren de forma urgente; yo estoy en algo similar y el lunes me contesta, aunque lo mío es por cambio de motor .... y tampoco es una variación importante.

 

El rojo brillante queda muy guapo con el s-line exterior, y en blanco queda muy guapo también, con los dos estarás contento, suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido al concesionario a cambiarlo,y me ha dicho el comercial que mientras no esté en producción que sin ningún problema....tenían un sportback blanco de exposición que si lo hubiesen tenido el día que hice mi pedido, ya lo habría pedido en blanco ibis.

Chavales.....ni rojo missano,ni plata akoya ni negro phantom......el color que causa sensación es el blanco ibis :busted_cop::frusty: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido al concesionario a cambiarlo,y me ha dicho el comercial que mientras no esté en producción que sin ningún problema....tenían un sportback blanco de exposición que si lo hubiesen tenido el día que hice mi pedido, ya lo habría pedido en blanco ibis.

Chavales.....ni rojo missano,ni plata akoya ni negro phantom......el color que causa sensación es el blanco ibis :busted_cop::frusty: :clap1:

 

ya te digo el blanco se sale si yo hubiera pillado el coche nuevo habria sido blanco , aun que el azul tampoco me disgusta xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido al concesionario a cambiarlo,y me ha dicho el comercial que mientras no esté en producción que sin ningún problema....tenían un sportback blanco de exposición que si lo hubiesen tenido el día que hice mi pedido, ya lo habría pedido en blanco ibis.

Chavales.....ni rojo missano,ni plata akoya ni negro phantom......el color que causa sensación es el blanco ibis :busted_cop::frusty: :clap1:

 

 

Ole!! Felicidades! Otro pal grupo de los ibis. :p

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido al concesionario a cambiarlo,y me ha dicho el comercial que mientras no esté en producción que sin ningún problema....tenían un sportback blanco de exposición que si lo hubiesen tenido el día que hice mi pedido, ya lo habría pedido en blanco ibis.

Chavales.....ni rojo missano,ni plata akoya ni negro phantom......el color que causa sensación es el blanco ibis :innocent::p:p

 

incluso se podría cambiar el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo es precioso, resalta más el brillo y aunque el blanco queda también bastante bonito, en el rojo se aprecian más todavía los detalles, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

 

El poder modificar el pedido ya depende de que con qué ganas se encuentren por la labor, que en todo caso llegando al extremo de que no consigas nada (al igual que en motorización) anulas tal pedido y a pedirlo en otro concesionario.

 

Una cosa, no cortaros y pedir descuentos o accesorios que pudieran daros. Quien no llora no mama, y el mío hablando en pesetas de 3.800.000 que valía me descontaron 200.000 pesetas siendo la primera vez en ir a comprar un vehículo de la marca y eso que tengo entendido que el concesionario donde lo pedí es el más caro que puede haber de la provincia de Alicante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me ha llamado el comercial para comunicarme que el cambio de color ya está hecho....espero no arrepentirme el dia de mañana cuando me cruce con un rojo brillante :conf::conf:

 

 

si te sirve de algo, mi actual coche es un golf IV rojo...al principio muy bonito, brutal, pero un color así cansa un poquito :lol2:

 

y me duele decirlo porque quiero un monton a mi coche, aunque como todo, me lo tenga que cambiar

 

los colores no tan extremos no cansan tanto!!!!!

 

 

el blaco lo he visto por la calle y es ESPECTACULAR!!!

 

SI ESTAS CONVENCIDO, TE CAERÁ LA BABA CON EL COCHE :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.