Jump to content

Anchura audi a5


knight

Publicaciones recomendadas


Mejor!! Más deportivo y estable :clap1:

para aparcar en muchas plazas de garaje ya tendrias problemas......yo creo que debe de ser = de ancho que el q7.

Las dimensiones del A5 para nada son desorbitadas. No entiendo el por qué de esa conclusión. :innocent:

 

A5

002sy6eh4.gif

 

A4(b7)

001na0hv6.gif

 

Q7

001cj0st1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor!! Más deportivo y estable :ranting2:

para aparcar en muchas plazas de garaje ya tendrias problemas......yo creo que debe de ser = de ancho que el q7.

 

En mi plaza entraria de maravilla.

Con el A6 me sobra sitio de sobra por todos los lados, ASI que si alguno no lo quiere, contacte conmigo,por favor.

 

A5A5A5toelcarropamí@palasaca.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor!! Más deportivo y estable :flwrs:

para aparcar en muchas plazas de garaje ya tendrias problemas......yo creo que debe de ser = de ancho que el q7.

 

En mi plaza entraria de maravilla.

Con el A6 me sobra sitio de sobra por todos los lados, ASI que si alguno no lo quiere, contacte conmigo,por favor.

 

A5A5A5toelcarropamí@palasaca.com

jajajjajjajajjaj. A5 a la saca!!!! jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, 7 cm más ancho que el A4 B7 y bastante más bajito... normal que se vea mucho más ancho. Pero no me parece que no sea manejable por eso, al contrario. De hecho, es casi lo único que me gusta al 100% de ese coche: las proporciones que tiene y la anchura de hombros. Aunque quizá sea un pelín largo, no me acaba de convencer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.