Jump to content

Por fin he hecho el encargo!


Spider

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Pues como veis al final sí hice el encargo ayer sábado ;) El modelo con los extras y demás están en mi firma...Estoy ansioso!!! Otro blanquito con open-sky en el foro!!! Desde que vi uno rodando hace unos 2 meses que estoy enamorado de ese color…la verdad es que no tuve ningún tipo de problema en la elección de la pintura. :ph34r:

 

Y ahora las dudas. En el conce no me dieron ningún tipo de código ni nada para hacer el seguimiento a través de Audi Class. Como lo hago? Llamo y pregunto al conce o me enviarán algo a casa?

Buff!! solo ha pasado un día...me queda todo! jeje

 

Nada más, que en cuanto lo tenga (en Septiembre supongo) lo primero será poner fotos.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos!

 

Pues como veis al final sí hice el encargo ayer sábado :clap1: El modelo con los extras y demás están en mi firma...Estoy ansioso!!! Otro blanquito con open-sky en el foro!!! Desde que vi uno rodando hace unos 2 meses que estoy enamorado de ese color…la verdad es que no tuve ningún tipo de problema en la elección de la pintura. :lol2:

 

Y ahora las dudas. En el conce no me dieron ningún tipo de código ni nada para hacer el seguimiento a través de Audi Class. Como lo hago? Llamo y pregunto al conce o me enviarán algo a casa?

Buff!! solo ha pasado un día...me queda todo! jeje

 

Nada más, que en cuanto lo tenga (en Septiembre supongo) lo primero será poner fotos.

 

Un saludo a todos.

Te mandan los códigos a casa, a mi me tardaron en llegar casi un mes....por cierto,el color blanco es una pasada,yo lo pedí en rojo y mañana me voy a pasar por el conce a ver si puedo rectificar el pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mandan los códigos a casa, a mi me tardaron en llegar casi un mes....por cierto,el color blanco es una pasada,yo lo pedí en rojo y mañana me voy a pasar por el conce a ver si puedo rectificar el pedido

 

Ok, gracias por aclarármelo. Aunque espero que no tarden un mes... :innocent:

 

A ver que te dicen en el conce. Y si no lo pudieras cambiar trankilo eh!!! en rojo es una pasada también. Superdeportivo... antes de verlo en blanco tenía pensado encargarlo en rojo. Ojala hicieran una pintura que pudiera cambiar de color cada día no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.