Jump to content

Tipos de Rojo


A3_SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en principio pensaba cojer el coche negro y gris, pero ayer vi x la calle uno en rojo y me enamore de ese color.El problema viene que en el configurador no lo hay en metalizado sino en rojo brillante, en metalizado rojo granate.En algunas fotos vuestras se ven algunos rojos pero nose que tipo de rojo es.Tambien lei algo de Rojo Misano...puede ser?

 

Espero vuestras respuestas haber si me aclaro algo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, en principio pensaba cojer el coche negro y gris, pero ayer vi x la calle uno en rojo y me enamore de ese color.El problema viene que en el configurador no lo hay en metalizado sino en rojo brillante, en metalizado rojo granate.En algunas fotos vuestras se ven algunos rojos pero nose que tipo de rojo es.Tambien lei algo de Rojo Misano...puede ser?

 

Espero vuestras respuestas haber si me aclaro algo

 

Un saludo

 

Si haber, el coche "de serie" lo puede pedir rojo brillante (creo que te sale gratis por no ser metalizado), granate (que te cobran unos 700 euros creo recordar por ser metalizado) y rojo misano (que vale un pastón, ya que digamos que es un color exclusivo S-line).

 

Si el coche es S-line, pues te dan a elegir el rojo misano al mismo precio que cualquier metalizado, es decir los 700 euros esos que te he mencionado antes.

 

Ese es el tema de los rojos de Audi :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias jaja, pues mira el que voy a pedir es S-Line interior ya valdria?

Y mi otra pregunta es, cual de los 2 rojos es mas wapo(entre el brillante y misano)?

 

Un saludo y muchas gracias

 

En principio creo que si, acabo de consultar el catalogo para asegurarme y la opcion de los colores viene en el apartado del S-line interior, lo que no se es si para que salga a precio de metalizado normal puede ser solo con el interior o si por el contrario tambien tendrias que poner el otro, eso consultalo con el comercial.

 

Tu segunda pregunta tiene tela, jajaja, es una gran discusión entre los foreros, a cada uno le gusta mas un color.

Desde mi punto de vista me gusta mas el rojo misano, los motivos?? pues puedes ver cualquiera de mis fotos, yo me decanté por el misano porque me gustaba mas.

Otros dicen que son iguales.

Y otros dicen que les gusta mas el brillante, por ser el rojo de toda la vida,

 

Asi que no se decirte

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias jaja, pues mira el que voy a pedir es S-Line interior ya valdria?

Y mi otra pregunta es, cual de los 2 rojos es mas wapo(entre el brillante y misano)?

 

Un saludo y muchas gracias

Acabas de abrir un debate... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias jaja, pues mira el que voy a pedir es S-Line interior ya valdria?

Y mi otra pregunta es, cual de los 2 rojos es mas wapo(entre el brillante y misano)?

 

Un saludo y muchas gracias

Acabas de abrir un debate... :clap1:

 

Ya se lo decia yo que esto traeria consecuencias para la humanidad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues que mal xq tienes toda la razon, miras los 2 colores y en fotos paracen iguales.De ser asi es una opcion interesante ya quer con esos 700€ le pongo las llantas en 18" o algun que otro extra...que os parece?

 

Un saludo

 

Antes de decidirme si ese "extra" de 700 euros por elegir el missano (a ese precio por llevar s-line interior) lo puedes usar para unas llantas mira los colores bien, ya que, en mi opinión (muchos piensan como yo y otros muchos no :) ) es más bonito el missano, sobre todo cuando le da el sol. depende del presupuesto que tengas, mi opción sería rojo missano con las s-line que lleva la opción del s-line interior, las llantas ya se las cambiarás en un futuro si no te llegan a gustar las del s-line, para mí muy guapas, y en 17, una medida muy equilibrada, eso sí, en 18 queda el coche más bonito .... pero ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.