Jump to content

S2 VS Golf V GTI


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

No me gusta correr, pero hoy en una recta de mi pueblo, un Golf GTI se ha puesto a comerme el culo, iba en tercera, y le he pegado un pisotón para ver como se comportaba contra un coche tan moderno y con 200cv.

 

La verdad es que el S2 se ha comportado como un campeón, no solo no ha dejado pasar al Golf, sinó que le ha sacado unos metros de diferencia.

 

Al llegar al final de la recta he tocado el freno y he continuado a ritmo normal, y al girar a la derecha he podido ver la cara del joven conductor, asombrado al ver que un "Audi coupé" :clap1: se escapaba. :)

 

La verdad es que yo mismo me he quedado un poco asombrado con la potencia del GTI, pero más que nada por su traccion. Se pegaba al suelo como si fuese por railes, y eso que el mio es un quattro!

 

Es normal que un GTI me siga sin dificultad (en una aceleración de 100 a 180 km/h)? Es ese GTI que iba muy bien o mi S2 que no camina como debería?

 

Y respecto a su tracción... Como se agarra tanto al asfalto?

 

PD: Que conste que el nuevo GTI me parece un gran coche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

No me gusta correr, pero hoy en una recta de mi pueblo, un Golf GTI se ha puesto a comerme el culo, iba en tercera, y le he pegado un pisotón para ver como se comportaba contra un coche tan moderno y con 200cv.

 

La verdad es que el S2 se ha comportado como un campeón, no solo no ha dejado pasar al Golf, sinó que le ha sacado unos metros de diferencia.

 

Al llegar al final de la recta he tocado el freno y he continuado a ritmo normal, y al girar a la derecha he podido ver la cara del joven conductor, asombrado al ver que un "Audi coupé" :clap1: se escapaba. :)

 

La verdad es que yo mismo me he quedado un poco asombrado con la potencia del GTI, pero más que nada por su traccion. Se pegaba al suelo como si fuese por railes, y eso que el mio es un quattro!

 

Es normal que un GTI me siga sin dificultad (en una aceleración de 100 a 180 km/h)? Es ese GTI que iba muy bien o mi S2 que no camina como debería?

 

Y respecto a su tracción... Como se agarra tanto al asfalto?

 

PD: Que conste que el nuevo GTI me parece un gran coche.

 

Saludos!

 

 

Y creo q tu lo has dicho, la cra q se le a puesto al del gti.

 

Piensa q es un coche nuevo con 200 cv, seguramente con menos peso. Tienes q estar satisfecho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejjeje.

 

Jose, es bien cierto que con esa potencia es bién normal que se te engancha bién.

 

Piensa en el peso del S y que el Golf es un coche nuevo, vaya, que los Fr también te darían guerra a no ser que estuvieramos hablando a partir de las 5000 rpm, pero entonces iríamos a unas velocidades desaconsejables :ranting2: .

 

En fin esa es la realidad :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay que añadir además la facilidad de conducir un aparato "moderno" como un V GTI ya que apenas te despeinas y vas a un ritmo impresionante. Amén de contar con ESP y un chasis muy bien conseguido. Otra cosa, que los V GTI de 200 CV teóricos siempre o casi siempre están dando en los bancos de potencia 15 ó 20 cv más con lo que la diferencia en potencia con los S2 se reduce.

 

Encima las fáciles posibilidades de apretar ese motor electronicamente... sólo hay que fijarse en león con 240 cv y el s3 con 265 cv (ambos oficiales que en la práctica son más). Y es el mismo motor.

 

De todas formas YO personalmente no cambiaría mi S2 por ningún de los anteriormente citados. No creo que quien tengamos un S2 o coches así los tengamos por prestación o eficacia pura... simplemente disfrutamos con ir en ellos y han sido o en mi caso fueron un sueño de pequeño.

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,k tal,pues mirar mi tio tiene un Gti,la letra de motor d la mas nueva (los primeros daban menos potencia) y weno,la verdad q es 1 pasada como agarra,no se si serán las Potenza (ya os contaré ya que me puesto esas mismas gomas) ,en cuanto aceleracion,pues weno cuando yo lo llevava a escape libre el S2,pues fuimos entre el Prat y Viladecans pues dandole,yo detrás de el,y nada,me lo comía,y a la que entremos en autovia,el tiron del S2 era bastante mas fuerte,tambien mi S2 dio 257 en banco,pero sin la linea no se lo k daría pero seguro que menos,pero al star los catas anulados tmb pos tndría mas bajos,os puedo decir que me costo mas una vez,un Toledo TDI 150,que el de mi tio...eso si,el Toledo con 214cv,1 bestialidad,un Par desorbitado,saludos.Me ubiera gustado llegar a provar el mio para entonces,con el S3 nuevo,y el nuevo Cupra,pena q ara ya no darán la talla xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado un V gti y anda muchisimo y como decis se agarra demasiado.

 

Yo creo que una carretera con alguna y curva y algo pendiente, (no estoy dicinedo un puerto de montaña) el golf se cepilla al s2, ahora en llano no se.

 

Si, yo me quedé flipando por lo que andaba, pero más que por eso, por como se agarraba... Da miedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede comparar dos coches con una diferéncia de años tan abismal. De uno a otro hay cambios más que considerables. Chasis de aluminio, tarado de ruedas, caídas, suspensiones, reparto de pesos... Todo es diferente, siempre a favor del GTI.

 

Si a eso añadimos la ayuda electrónica, fijo que tendrá un gran agarre.

 

Por consiguiente, que un diseño con más de 20 años de antigüedad le de caña a uno actual dice mucho de un coche. Cuanquier conductor de coches modernos debería quitarse el sombrero ante un coche con tanta solera como el S2. Pocos coches de su época y más modernos podrían competir con un GTI actual.

 

Además, estamos hablando de un Golf GTI, que es de lo mejorcito del panorama. Qué decir lo que puede hacer un S2 contra Meganes Sport, Astras GTC, ... Sin menospreciar, ojo, que todos son grandes coches, cada uno con lo suyo, pero poder hacer frente a bestias como estas, tiene mucho mérito.

 

Imaginad a un hombre fuerte de 60 años dando caña a metros..uales de 20 añitos. TOMA YA!!!

 

ESO ES SOLERA!!!

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curvas lo normal sería que el golf fuese mejor, el chasis es mucho mas nuevo, trae llantas de 17"o 18" en opcion, y controles de estabilidad y tracción para aburrir jeje, pero en recto no creo que corra mas que un s2 en buen estado, solo en el 0-100 el s2 ya le mete mas de 1 segundo, y de peso deben de andar parecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede comparar dos coches con una diferéncia de años tan abismal. De uno a otro hay cambios más que considerables. Chasis de aluminio, tarado de ruedas, caídas, suspensiones, reparto de pesos... Todo es diferente, siempre a favor del GTI.

 

Si a eso añadimos la ayuda electrónica, fijo que tendrá un gran agarre.

 

Por consiguiente, que un diseño con más de 20 años de antigüedad le de caña a uno actual dice mucho de un coche. Cuanquier conductor de coches modernos debería quitarse el sombrero ante un coche con tanta solera como el S2. Pocos coches de su época y más modernos podrían competir con un GTI actual.

 

Además, estamos hablando de un Golf GTI, que es de lo mejorcito del panorama. Qué decir lo que puede hacer un S2 contra Meganes Sport, Astras GTC, ... Sin menospreciar, ojo, que todos son grandes coches, cada uno con lo suyo, pero poder hacer frente a bestias como estas, tiene mucho mérito.

 

Imaginad a un hombre fuerte de 60 años dando caña a metros..uales de 20 añitos. TOMA YA!!!

 

ESO ES SOLERA!!!

 

Saludos y S2!!!

 

 

Totalmente de acuerdo.

 

Joer, aparte de si el s2 anda mas o no, esta la satisfacción de llevar estos coches con esos años y km.

 

Eso no cuenta?. Pos si un gti u otro coche anda mas pos mejor pa el.

 

A mi me queda el gustazo de mi cochazo. De aquí 15 años q se ponga a vuestro lado un león

 

Si el pique creo q lo tienen mas ellos q siempre se pegan al culin.

 

Les gustara? :notworthy:

 

 

PD. SIN MOSQUEOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede comparar dos coches con una diferéncia de años tan abismal. De uno a otro hay cambios más que considerables. Chasis de aluminio, tarado de ruedas, caídas, suspensiones, reparto de pesos... Todo es diferente, siempre a favor del GTI.

 

Si a eso añadimos la ayuda electrónica, fijo que tendrá un gran agarre.

 

Por consiguiente, que un diseño con más de 20 años de antigüedad le de caña a uno actual dice mucho de un coche. Cuanquier conductor de coches modernos debería quitarse el sombrero ante un coche con tanta solera como el S2. Pocos coches de su época y más modernos podrían competir con un GTI actual.

 

Además, estamos hablando de un Golf GTI, que es de lo mejorcito del panorama. Qué decir lo que puede hacer un S2 contra Meganes Sport, Astras GTC, ... Sin menospreciar, ojo, que todos son grandes coches, cada uno con lo suyo, pero poder hacer frente a bestias como estas, tiene mucho mérito.

 

Imaginad a un hombre fuerte de 60 años dando caña a metros..uales de 20 añitos. TOMA YA!!!

 

ESO ES SOLERA!!!

 

Saludos y S2!!!

 

 

Totalmente de acuerdo.

 

Joer, aparte de si el s2 anda mas o no, esta la satisfacción de llevar estos coches con esos años y km.

 

Eso no cuenta?. Pos si un gti u otro coche anda mas pos mejor pa el.

 

A mi me queda el gustazo de mi cochazo. De aquí 15 años q se ponga a vuestro lado un león

 

Si el pique creo q lo tienen mas ellos q siempre se pegan al culin.

 

Les gustara? :notworthy:

 

 

PD. SIN MOSQUEOS.

dentro de 8 años ya no quedará ninguno de esos pepinos, ya que estaran quemados u hostiados.

 

PD: a los vag cuasta por chasis etc, pero a los demas, tipo megane etc. Yo sin estar mi hierro perfect, me los como de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.