Jump to content

Fotos de proceso y transformaccion de nuestros "CULO HUEVOS"


borja

Publicaciones recomendadas

Bueno, :p , pues habia pensado a ver que os pareceria en poner fotos de nuestros "Culo Huevos" De como eran de serie y como lo hemos dejado despues de un tiempecito (el que las tenga) poner fotos de cada una de las modificacciones que les hallamos hecho!! Al ser posible ponerlo todo en el mismo mensaje!! Para apreciar mas los procesos y transformacciones de lo que les hemos hecho!! Yo creo que siempre se puede sacar algo claro para alguien , Por ejemplo algo que tenga pensado hacerle alguien a su coche, lo ve en otro y ya se hace una idea!! ¿ QUE HOS PARECE ? :flwrs::lol2:

 

Si os animais yo sere de los primeros en ponerlo del mio!! Si no os parece buena idea lo respeto y no se pone!!

 

__________________UN SALUDO A TOD@S Y A DISFRUTAR :flwrs: :cry1: :ranting2:

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unas del mio....!!!

 

xixonycoche2006009fx5.jpg

pic0274fl9.jpg

pic0276ks1.jpg

ventturbin9ef9.jpgpic0255cd3.jpg

 

Amortiguaccion-Muelles H&R, Llatas 17" orijinales de Audi S3 con goma 225/45/17, Aleron del S3, separadores de rueda de doble centraje de 1,6cm alante y 2cm atras, lunas tintadas + banda en luna delantera, Faldonin del CupraR en defensa delantera, Faros delanteros y pilotos traseros del Restynlig, colas de escape en acero inoxidable, espejos retrovisores del Audi S3 2002, (simetricos), Parrot Ck 3100, Pedales Issota, Admision CDA-BMC de carbono, valvula Forge MotorSport 007... Repro UPSOLUTE...... y alguna mariconadilla de pintura... Bajo de la defensa trasera, pinzas de freno en rojo etc etc !!!

 

______________________________SALUDOS <_< Y ANIMO los demas, colocar los vuestros...

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo has encerado borja? ;) Está increible de pintura.

 

Pon por ahi algun mensaje como hiciste la terminacion redonda del plastico negro del escape. ;)

 

 

Queba no esta encerado ni nada :conf: !!! Simplemente, un poco lavadito :clap1: lo tengo pensado mandar pulir de cara al verano!!!

 

Pues bueno lo del corte del faldon trasero, es un poco de risa ;) la forma en como lo hice!!!

 

Hos aconsejo siempre hacer el corte de poco a mas, con una sierra de calar mismamente!! Y la curbatura la fui haciendo usando como molde el canto de un caldero, :lol2::bsh1::az: SI, SI de un simple caldero grande, y lo marcaba con un eding y la iba usando como referencia y dandola la forma a mi gusto mas o menos a pulso (los cantos) Ya que el caldero me lo dejaba muy poca corbatura, pero me sirvio bien para sacar la parte superior del hueco y para finalizar y darle el toque PINK (elegante) le puse el borde ese negro en el canto del corte, que es un protector de esos que se ponen en los cantos de las puertas!!! Si hay alguna duda no dudeis en comentarmelo,

 

Un saludo. :kss1:

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

http://img442.imageshack.us/img442/2742/audia31820v9gi3.jpg

De las llantas originales de 15" con medidas de neumaticos de 195/65 si no recuerdo mal en su lugar están estas de 18".

En frenos unos discos perforados y rallados a los que a medio plazo serán sustituidos por otros iguales pero en medida de diametro de los S3.

http://img400.imageshack.us/img400/7425/audia318i20v1wo0.jpg

Parachoques trasero S3 y distintivo complementario de Limited perteneciente al mítico Jeep Gran Cherokee su versión alta de gama.

http://img504.imageshack.us/img504/7744/au...18i20v10ba1.jpg

Parte frontal completa de S3 (parachoques, rejillas, lavafaros, aletas y terminales de aletas). Y no por siniestro.

http://img476.imageshack.us/img476/8681/audia318i20v5ry6.jpg

Quizá sea la foto donde menos se aprecia algún cambio. La verdad es que no los hay, sin embargo es un compendio de tecnología en la parte interior de las aletas traseras.

Lo poco que puede observarse es que hay instalado un sistema multimedia.

Próximamente contará con iluminación interior a base de leds.

 

Como exterior cuenta al menos en sus faros de dicha tecnología en lámparas de situación y de gas en las de cruce.

 

Otras mejoras invisibles es una especie de seguro antipalanqueo en marcos de puertas de los que iré haciendo nuevas fotos. También dispone de láminas anti intrusismo al interior del habitáculo.

Goza así mismo de dos cargadores de compacts, uno tan solo de esta opción y otro con la misma aparte de que también es compatible con MP3 y DVD.

Igualmente en los ratos de ocio pueden echarse unas partidas a la Sony 2 mediante mandos inalámbricos.

 

Por ahora y debido al poco tiempo disponible, os dejo estas mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Las fotos del antes y el despues de mi pequeño <_<

.

Hace aproximadamente 3 semanas el coche estaba así...

 

dsc06910an4.jpg

dsc06911dn7.jpg

dsc06913ft8.jpg

dsc06914dn6.jpg

dsc06916ct9.jpg

dsc06922ko0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en cuestión de ese tiempo ha pasado a ser esto...

 

dsc07321eh4.jpg

dsc07322tg1.jpg

dsc07330yv4.jpg

dsc07332zy9.jpg

dsc07336ad3.jpg

 

CON LOS SEPARADORES QUEDA ESPATARRADO EN EL SUELO <_<

dsc07338gi7.jpg

dsc07340jx2.jpg

 

Todas las modificaciones estan en mi firma... las pongo aun ASI :clap1:

 

Audi A3 1.6 105cv. - Gris Delfin

- Tempomat

- Parktronic

- Cargador de CDs

- Pedalera y reposapies del TT

- Aros relojes

- Llantas originales 16"

- Neumáticos EAGLE F1

- Amortiguadores capó y maletero cromados

- TOMTOM ONE XL europa

- Iluminación interior Roja / Azul a elegir

- Faros antiniebla

- Apoyabrazos a posteriori

- Audio link ipod

- Retrovisores IN PRO

- Barra antitorsion SPARCO

- Muelles Eibach -3cm

- Pintura en bajos del coche y rejillas negras By BULLY

- Reloj sincronizado por radio

- Separadores 20mm en las ruedas traseras

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

436537393hpim1233yh0.jpg

post-17798-1183633474.jpg

20092007001yt0.jpg

 

19022008wn0.jpg

 

post-17798-1197983699.jpg

14022008en3va9.jpg

25042008002wr3.jpg

19022008005wq8.jpg

 

-Cambio de suspensión por otra más dura

-Cambio a frontal restyling

-Pomo S-line

-Intercooler nuevo

-Aerowin en la luna trasera-

-Bajos pintados

-Instalación de antinieblas casera (no me compré el kit de kufatec), puedo encenderlas sin tener la luz encendida pero se apagan si quito el contacto.

-Barra de torretas

-Pedales de aluminio Golf gti

-Alerón S3

-Espejos cromados y calefactales

-Aros de alumino en el marcador

-Cambio de radio chorus por concert

-Sistema de pestillos confort

-Dentro de poco Tempomat, reprogramación y admisión

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-26724-1198444214.jpg

 

pic0065fs1.jpg

 

este es mi turbito despues de 4 meses conmigo.....y lo q le queda,estos son los canvios

-llantas de rs6 en 18

-neumaticos dunlop sport maxx 225/40/18

-kit xenon 6000

-pedales y reposapies tt

-fuente pionner con manos libres y cable ipod

-aleron s3

-bajos pintados

-en dos semanas le pongo un tubo para q suene como se merece ....y en corto o largo plazo:

-suspension roscada

-repro

-lunas tintadas

-una forge

-filtro

-y parachoques s3 y aletas delanteras

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.