Jump to content

MP3 en navi plus??


drackni

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si el Navi plus, de un A3 ó TT de los de ahora (el que se abate) si solo lee el MP3 en las tarjetas de memoria o si tambien lo lee por la ranura posterior donde se pone el DVD de navegacion!!

Si es que Si, lee indistintamente Cd's o Dvd's con los MP3 ó solo lee Cd's??

 

gracias de antemano!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que hay dos ranuras distintas?? es que por el ultimo comentario me parece entender esto!!

 

si no es asi que solo hay una, supongo que me quieres decir, que solo cd's con Mp3 y que si meto un DVD es solo para poner el de Navegación?? es así??

Lo que pasa es que si hay una sola ranura, si llevo un Cd con Mp3 entonces no puedo estar usando el navegador, no???

 

haber si me confirmais esto ultimo!

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hay dos ranuras distintas?? es que por el ultimo comentario me parece entender esto!!

 

si no es asi que solo hay una, supongo que me quieres decir, que solo cd's con Mp3 y que si meto un DVD es solo para poner el de Navegación?? es así??

Lo que pasa es que si hay una sola ranura, si llevo un Cd con Mp3 entonces no puedo estar usando el navegador, no???

 

haber si me confirmais esto ultimo!

 

gracias

 

 

Hay dos ranuras para las targetas sd, y una solo para el dvd-cd. No se que problema tienes te compras dos targetas sd y les pasa tus carpetas de musica en mp3, y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que no lo has probado. Tiene dos ranuras de tarjetas SD y es una pasada porque puedes llevar un huevo de musica (y subirtelo a casa o dejarlo puesto en el navi). Luego lo normal es llevar el dvd de navegacion, pero si quieres meter un cd de mp3 lo metes y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, si llevas un CD con música no podrás usar la opción de Navegación pues tendrás que sacar el DVD con los mapas. Lo suyo es llevar la música en tarjetas de memoria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombr el problema es el ir siempre con las tarjetas para arriba y para abajo o cualquier amigo que sube al coche siempre lleva sus cd's o dvd's con mp3, por eso lo pregunto.

 

Para mi esas tarjetas sd ojala me las pudieran abonar pq no me sirven para nada!!

 

 

Hombre yo llevo dos de 1 giga, y me caben unos 30 cd,s normales y no voy todo el dia con las targetas a cuestas, cuando me harto, borro los discos mas oidos y meto otros, asi de sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si visto asi os entiendo, pero yo me conozco y eso de subir las tarjetas a casa.... luego me las olvido, hoy quiero algo que no esta, si viene un amigo trae su Cd o peor su Dvd de musica.. por eso preguntaba, al menos para el dia a dia, si no hay que usar navi, pues un cd de mp3 y listos, lo bueno seria que funcionasen los Dvd llenos de Mp3, pero ya me habeis dicho que no.

 

Por cierto, ya que ha salido el tema de las tarjetas, hasta que capacidad se pueden usar en el navi sin problemas, de 1Gb, de 2 de 4???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Yo creo q es mejor las tarjetas, porque además el lector siempre está leyendo si tienes cd o dvd metido, y eso al final da problemas con la lente.

 

Por cierto Ajustador las tarjetas que utilizas tú de q capacidad son?,

te lo digo porque yo he probado con las de 1 gb de KINGSTON y me dan problemas (no lee la música, pone en el lector datos defectuosos), y la meto en las dos ranuras y igual.

 

Puede ser qué la música la tenga mal comprimida, leí que tiene que estar con la misma frecuencia, etc...

Como la comprimes y con cuanto Hz tú???

 

Muchas gracias ante todo y perdona por hacer tantas preguntas, pero es que tengo muchas ganas de poder escuchar un montón de música.

 

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Yo creo q es mejor las tarjetas, porque además el lector siempre está leyendo si tienes cd o dvd metido, y eso al final da problemas con la lente.

 

Por cierto Ajustador las tarjetas que utilizas tú de q capacidad son?,

te lo digo porque yo he probado con las de 1 gb de KINGSTON y me dan problemas (no lee la música, pone en el lector datos defectuosos), y la meto en las dos ranuras y igual.

 

Puede ser qué la música la tenga mal comprimida, leí que tiene que estar con la misma frecuencia, etc...

Como la comprimes y con cuanto Hz tú???

 

Muchas gracias ante todo y perdona por hacer tantas preguntas, pero es que tengo muchas ganas de poder escuchar un montón de música.

 

CIAO

 

 

 

Te puede pasar que si los titulos de las canciones son muy largos no te los lea, a mi me pasaba, los acortas y listos, no se si son 24 o 30 caracteres, miralo en el manual, llevo de un giga, la musica que bajo de la mula la meto directamente a la targeta, eso si solo la musica en mp3, las imagenes etc las tienes que quitar.

No hago nada mas, no entiendo de formatear ni nada de informatica. Espero que te funcione, que veas los titulos en el ordenador no quiere decir que el navi sea capaz de leerlos si son muy largos. :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un Navi Plus y he leido lo de la tarjeta SD. Y la pregunta es donde se coloca y como, porque yo solo veo la ranura del dvd, en algun sitio he leido detras de la pantalla ¿?¿?¿?¿?

 

Alguien podria poner una foto de donde se encuentra la ranura para colocar la tarjeta sd

 

saludos y gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.