Jump to content

Suspensión deportiva


Publicaciones recomendadas

Nueva pregunta para no errar cuando al final compre el coche (que será para finales de mes o principios del siguiente). :ranting2:

Quisiera saber si la suspensión de serie para autovia 120-130 km/h es suficiente, o por contra, al ser un coche muy grande y pesado, peca de blanda y balancea demasiado.

En principio no me debería interesar la deportiva, sobre todo porque bajar 2 cm luego puede darte problemas con bordillos, badenes, salidas de garaje, etc.

Que opinión tenéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nueva pregunta para no errar cuando al final compre el coche (que será para finales de mes o principios del siguiente). :flwrs:

Quisiera saber si la suspensión de serie para autovia 120-130 km/h es suficiente, o por contra, al ser un coche muy grande y pesado, peca de blanda y balancea demasiado.

En principio no me debería interesar la deportiva, sobre todo porque bajar 2 cm luego puede darte problemas con bordillos, badenes, salidas de garaje, etc.

Que opinión tenéis?

 

¿Solo se puede ir a eso ?. :flwrs:

 

 

¿Balancearse?. ¿Que es eso?. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no me debería interesar la deportiva, sobre todo porque bajar 2 cm luego puede darte problemas con bordillos, badenes, salidas de garaje, etc.

Que opinión tenéis?

pues que no se de donde te sacas eso :ranting2:

 

por dos cm que rebajes el coche no te pega enn NINGUN sitio yo que tu la ponia es seguridad para ti y tus ocupantes, suele ser una suspension firme que no dura, yo desde que tengo audi ya sea el a3 que tuve y ahora el avant siempre he llevado la suspension deportiva, y si siguo con audi en un futuro la seguire llevando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que no se de donde te sacas eso :notworthy:

 

por dos cm que rebajes el coche no te pega enn NINGUN sitio yo que tu la ponia es seguridad para ti y tus ocupantes, suele ser una suspension firme que no dura, yo desde que tengo audi ya sea el a3 que tuve y ahora el avant siempre he llevado la suspension deportiva, y si siguo con audi en un futuro la seguire llevando

 

completamente de acuerdo contigo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.