Jump to content

parrilla cromada


negriton

Publicaciones recomendadas

Buenas, el otro dia en el conce de Jaen, pregunte por cuanto me podia salir la parrilla cromada del s3 para mi a3 con el montaje incluido, me dijeron que unos 130 € incluyendo 20 o 30 min de montaje que se tarda.

 

¿que os parece el precio? :notworthy:

¿creeis que quedaria bien esa parrilla en mi a3 negro? :lol2:

¿teneis alguna foto del a3 negro con esa parrilla? :notworthy:

 

Gracias de antemano. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira un post de jesusxp, le cambió todo el frontal por el del s3 y es negro, a lo mejor te vale. :)

Gracias, e visto la foto y le queda de put.. madre, asi que se la voy a poner, ya colgare fotos. :clap1:

 

la calandra delantera es cierto q cuesta poco pero sola no te vale, tienes q cambiar la defensa ya q el hueco no es del mismo tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira un post de jesusxp, le cambió todo el frontal por el del s3 y es negro, a lo mejor te vale. :clap1:

Gracias, e visto la foto y le queda de put.. madre, asi que se la voy a poner, ya colgare fotos. :clap1:

 

la calandra delantera es cierto q cuesta poco pero sola no te vale, tienes q cambiar la defensa ya q el hueco no es del mismo tamaño.

 

Eso, que si quieres poner la del s3 tienes que cambiar todo el parachoques, a no ser que hayas visto en algun sitio que las hacen cromadas y que no sean para s3. Si es esto último dinos donde. Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se la vi puesta a un 2.0 tdi en el conce con el parachoques normal, el mismo que trae el mio, ya me estais dejando en dudas, tendre que preguntar a ver si le vale sin cambiar parachoques.

 

Pues fijate bien (no digo que no lo hayas hecho, solo para ir sobre seguro) porque esto es novedad y seguro que interesa :p . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenía pensado montarla pero no se puede, es incluso más fácil montar la del S6 (q cuesta prácticamente lo mismo), yo la vi en una foto en fourtitude y le pregunté al británico q la puso y me dijo eso.. S6 y trabajo fino de chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.