Jump to content

De los consejos de Guantera...


Publicaciones recomendadas

Y sinó, ved como quedó ayer mi pequeñín después de 2 horas de pasa y frota entre Ultra Deep Shine y Cera Meguiars Gold Class.. Ah... y la clay... (santo invento este).

 

Y para las llantas y neumáticos, el tratamiento de Turtle Wax Pro, gel + limpiallantas (impresionante).

 

myA4.jpg

 

Para los curiosos, las DRL son de las de 35 Leds... :notworthy: chulas que quedan ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y sinó, ved como quedó ayer mi pequeñín después de 2 horas de pasa y frota entre Ultra Deep Shine y Cera Meguiars Gold Class.. Ah... y la clay... (santo invento este).

 

Y para las llantas y neumáticos, el tratamiento de Turtle Wax Pro, gel + limpiallantas (impresionante).

 

myA4.jpg

 

Para los curiosos, las DRL son de las de 35 Leds... :clap1: chulas que quedan ellas.

 

 

Vaya tela :clap1:

 

Ha quedado de maravilla :flwrs:

 

LA verdad es que el esfuerzo merece la pena.

 

No recuerdo si te envié tambien algo para los neumáticos.

 

Si no, recuérdamelo la próxima vez, ya que tengo uno de los mejores geles de protección que hay en el planeta (y alrededores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sinó, ved como quedó ayer mi pequeñín después de 2 horas de pasa y frota entre Ultra Deep Shine y Cera Meguiars Gold Class.. Ah... y la clay... (santo invento este).

 

Y para las llantas y neumáticos, el tratamiento de Turtle Wax Pro, gel + limpiallantas (impresionante).

 

myA4.jpg

 

Para los curiosos, las DRL son de las de 35 Leds... :drool: chulas que quedan ellas.

 

 

Vaya tela :cfsd1:

 

Ha quedado de maravilla <_<

 

LA verdad es que el esfuerzo merece la pena.

 

No recuerdo si te envié tambien algo para los neumáticos.

 

Si no, recuérdamelo la próxima vez, ya que tengo uno de los mejores geles de protección que hay en el planeta (y alrededores)

 

 

 

Vaya... lo compré el otro día en el ECI de aquí... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sinó, ved como quedó ayer mi pequeñín después de 2 horas de pasa y frota entre Ultra Deep Shine y Cera Meguiars Gold Class.. Ah... y la clay... (santo invento este).

 

Y para las llantas y neumáticos, el tratamiento de Turtle Wax Pro, gel + limpiallantas (impresionante).

 

myA4.jpg

 

Para los curiosos, las DRL son de las de 35 Leds... :bsh1: chulas que quedan ellas.

 

 

Vaya tela :(

 

Ha quedado de maravilla :flwrs:

 

LA verdad es que el esfuerzo merece la pena.

 

No recuerdo si te envié tambien algo para los neumáticos.

 

Si no, recuérdamelo la próxima vez, ya que tengo uno de los mejores geles de protección que hay en el planeta (y alrededores)

 

 

 

Vaya... lo compré el otro día en el ECI de aquí... :p

 

 

Pues eso, a mi :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, menudo curro de limpieza.

 

De las DRL puedes poner alguna foto más? Se ven azuladas o blancas?

Es que en la foto se ven azuladas.

 

Son dificiles de cambiar?

 

Gracias y Salu2.

 

Edito para preguntar: Te dan error en el FIS? o todo OK?

Editado por apache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.