Jump to content

Modelo en pruebas


Publicaciones recomendadas

El pasado viernes, viniendo de Malaga con mi 80 adelante al individuo que os muestro, iba sin ningun distintivo de marca, ni delante ni detras, y muy sucio, pero me sorprendio la anchura cuando me acerque a el por detras, imagino que sera una de las primeras unidades y estan haciendo pruebas en España. Ya me paso hace unos años cundo me adelantaron 12 Ferraris camuflados. Por aquel tiempo no habia moviles con camara, pero hoy siiii, je je.

A ver si sabeis del modelo que se trata, porque no se ve muy bien. No se lo que le ha ocurrido a las fotos, que se han quedado pequeñisimas. Despues de jugarme el tipo por hacer de paparazzi automovilistico. La de la parte delantera la hice a calculo, porque no era plan de darse la vuelta y conducir al mismo tiempo, ademas creo que el conductor se dio cuenta de que lo estaba fotografiando y empezo a dejar distancia.

 

Saludos

 

post-13582-1180938879.jpgpost-13582-1180938922.jpgpost-13582-1180938944.jpgpost-13582-1180939073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pasado viernes, viniendo de Malaga con mi 80 adelante al individuo que os muestro, iba sin ningun distintivo de marca, ni delante ni detras, y muy sucio, pero me sorprendio la anchura cuando me acerque a el por detras, imagino que sera una de las primeras unidades y estan haciendo pruebas en España. Ya me paso hace unos años cundo me adelantaron 12 Ferraris camuflados. Por aquel tiempo no habia moviles con camara, pero hoy siiii, je je.

A ver si sabeis del modelo que se trata, porque no se ve muy bien. No se lo que le ha ocurrido a las fotos, que se han quedado pequeñisimas. Despues de jugarme el tipo por hacer de paparazzi automovilistico. La de la parte delantera la hice a calculo, porque no era plan de darse la vuelta y conducir al mismo tiempo, ademas creo que el conductor se dio cuenta de que lo estaba fotografiando y empezo a dejar distancia.

 

Saludos

 

post-13582-1180938879.jpgpost-13582-1180938922.jpgpost-13582-1180938944.jpgpost-13582-1180939073.jpg

 

 

Un A5 no?? Aunque el modelo quien sabe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo tambien que se trata del S5, iba con los distintivos tapados con plastico negro y la matricula era alemana. Ademas lo que mas me sorprendio es que cuando el conductor vio que lo estaba fotografiando dejo mucho hueco entre su coche y el mio.

La impresion que me dio fue de mucha anchura y unos neumaticos de tamaño considerable. Quizas lo peor, el color, un poco insulso para el tipo de coche que es. Aunque no me importaria que me lo regalasen en ese color.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.