Jump to content

TV Y DVD


mgd

Publicaciones recomendadas


HOLA A TODOS, QUISIERA SABER SI ALGUNO TENEIS MONTADO TV O ALGUN TIPO DE DVD EN EL VEHICULO, Y QUE ME DIJESEIS CUALES SON LAS MEJORES OPCIONES Y SI LO LLEVARIAS AL SERVICIO OFICIAL PARA MONTARLO.

 

GRACIAS A TODOS.

 

Pues no, pero al servicio oficial no iría por dos razones, porque no tienen ni zorra y son caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS, QUISIERA SABER SI ALGUNO TENEIS MONTADO TV O ALGUN TIPO DE DVD EN EL VEHICULO, Y QUE ME DIJESEIS CUALES SON LAS MEJORES OPCIONES Y SI LO LLEVARIAS AL SERVICIO OFICIAL PARA MONTARLO.

 

GRACIAS A TODOS.

 

Pues no, pero al servicio oficial no iría por dos razones, porque no tienen ni zorra y son caros.

 

Si pinchas en mi firma, puedes ver lo que le he hecho yo al mío, (por cierto tengo que poner fotografiás más actualizadas).

 

Lo del servicio oficial yo tampoco iría y añadaría dos razones más que las que te da pagka: No tienen ni zorra y son caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también depende de lo que lleves ahora.

 

yo llevaba el naviplus con TV, y me compré el cable que saca las dos entradas de video/audio, y he comprado un disco multimedia chiquitín, con su mando y todo

yo creo que ya no tienen sentido los DVD, metes ahí todas las pelis, mp3 y fotos que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también depende de lo que lleves ahora.

 

yo llevaba el naviplus con TV, y me compré el cable que saca las dos entradas de video/audio, y he comprado un disco multimedia chiquitín, con su mando y todo

yo creo que ya no tienen sentido los DVD, metes ahí todas las pelis, mp3 y fotos que quieras

 

eel tv lo pusiste al comprar el coche o posteriormente?, y dime que tipo de disco y cable y su coste asi como donde comprarlo, yo tengo un a6 con mmi plus no se si valdra igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también depende de lo que lleves ahora.

 

yo llevaba el naviplus con TV, y me compré el cable que saca las dos entradas de video/audio, y he comprado un disco multimedia chiquitín, con su mando y todo

yo creo que ya no tienen sentido los DVD, metes ahí todas las pelis, mp3 y fotos que quieras

 

eel tv lo pusiste al comprar el coche o posteriormente?, y dime que tipo de disco y cable y su coste asi como donde comprarlo, yo tengo un a6 con mmi plus no se si valdra igual.

 

el MMI no lo controlo, pero creo que necesitas un interfaz multimedia, y luego el sintonizador

pero si te conformas con ver pelis grabadas, con el interfaz y el HD multimedia te valdría

 

yo he cogido un BestBuy de 2,5" (los equeñines) que estaba en oferta en media mark por 99€

luego los hay de 3,5" con más capacidad

 

yo ya tenía el naviplus con tv de serie, que es lo más sencillo, ya que dispone de entradas auxiliares

 

por cierto, creo que no recomiendan las TDT, pq en marcha fuera de nucleos urbanos no sintonizan bien

así que yo analógica hasta que nos la quiten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.