Jump to content

Agua a presión o autolavado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hasta ahora siempre que lo lavo lo hago en las típicas maquinas de agua a presión, pero los resultados no son los mismos que en el autolavado. Mi otro coche lo meto en las máquinas y sale perfecto, pero este al ser nuevo me da un poco de pena.

Me gustaría oir vuestra opinión al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

Hasta ahora siempre que lo lavo lo hago en las típicas maquinas de agua a presión, pero los resultados no son los mismos que en el autolavado. Mi otro coche lo meto en las máquinas y sale perfecto, pero este al ser nuevo me da un poco de pena.

Me gustaría oir vuestra opinión al respecto.

 

La Makina es lo mas rapido ...y segun que lavados a presion menos peligroso. A la larga la makina ralla la pintura, esa es su unica pega.

 

Yo lo meto en makina por que ya lo tengo rayao ... pero terminare comprandome una Karcher de esas de los chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tienes nuevo, mejor olvídate de los rodillos. Cuando vaya envejeciendo la pintura y vaya teniendo rayaduras pequeñitas y tal, entonces vale. Mientras tanto, agua a presión y gamuza :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he comprado un guante muy muy suave, lo enjabono bien, simpre antes lo aclaro para quitar resto s de polvo arena etc... y luego a darle con cuidao, aclaro y seco

 

......Te referirás al coche, no?? :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho del color. Antes con el blanco lo metía siempre en los rodillos y secado con papel, y siempre como nuevo (o no se notaba nada) y ahora, con el negro, a presión siempre y secado con gamuza de microfibra. En cuanto lo metes una vez en los rodillos ya se notan un montón las rayitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Siempre a presión, rodillos jamas de los jamases!!

 

Lo tendré en cuenta cuando tenga otro coche más nuevo :D

 

Una duda: en Las Rozas hay un túnel de lavado muy curioso. En vez de utizar los típicos rodillos, lo que limpia el coche son como unas "fregonas gigantes", con tiras de fibra que van cayendo encima del coche.

 

Es muy peculiar, por lo menos no le he visto en ningún otro sitio. La primera vez que lo metí veía caer sobre mi coche esas tiras de fibra gigantes y pensaba... esto es un timo, seguro que me sale el coche igual de sucio que como ha entrado... pero que va, limpian bien las macro-Viledas esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.