Jump to content

hp compaq presario sr2169


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

bueno ya tengo el relevo al viejo pentium 3 a 600 del 1998.

 

es un hp compaq presario sr2169 intel cuore2 E4300. con tecnologia intel V//V.

pantalla panoramica lg flatron en 19".2048 mb sdram con disco duro 320 gb 7200 rpm y ati x200 graphics 128 h. 895,lector de tarjetas de 9x1 con win vista. y tarjeta pci 54mbs wifi linksys,y me quedo con mis altavoces creative 4.1 con subwoofwer de 400watts.

 

mis dudas:

 

-lleva grabadora de cd/dvd con lightscribe, pero no se exactamente como "escribe" o graba" o "imprime" sobre la otra cara del cd-dvd¿? ¿alguien sabe de que va esto?

 

-no me deja el windows vista instalar programas como el nokia pc suite desde la web de nokia. ¿como lo soluciono? tampoco. me deja instalar otros programas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El lightscribe es un sistema para grabar texto, imagenes o dibujos en el cd (a un sólo color) son CD especiales de Hp, creo que te habrán dado dos de muestra, a mi me venian en la caja, pues eso que creas una carátula y luego con el programa "sonic record" creo, que viene ya instalado pues la imprimes.

En realidad el sistema consiste en que el cd, tiene una pelicula, el laser la va quemando mientras forma el dibujo y sale lo que hay debado un fondo negro.

 

Respecto a la otra duda, no te puedo ayudar, tengo el XP, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo el relevo al viejo pentium 3 a 600 del 1998.

 

es un hp compaq presario sr2169 intel cuore2 E4300. con tecnologia intel V//V.

pantalla panoramica lg flatron en 19".2048 mb sdram con disco duro 320 gb 7200 rpm y ati x200 graphics 128 h. 895,lector de tarjetas de 9x1 con win vista. y tarjeta pci 54mbs wifi linksys,y me quedo con mis altavoces creative 4.1 con subwoofwer de 400watts.

 

mis dudas:

 

-lleva grabadora de cd/dvd con lightscribe, pero no se exactamente como "escribe" o graba" o "imprime" sobre la otra cara del cd-dvd¿? ¿alguien sabe de que va esto?

 

-no me deja el windows vista instalar programas como el nokia pc suite desde la web de nokia. ¿como lo soluciono? tampoco. me deja instalar otros programas.

 

saludos.

 

Lo del vista, ¿tienes activado el control de usuario?

 

Creo que se llamaba así, te pide confirmación para todo. A mi no me dejaba instalar el Acrobat Reader.

 

Ahora mismo no recuerdo exactamente como se llamaba, pero era algo del usuario.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo el relevo al viejo pentium 3 a 600 del 1998.

 

es un hp compaq presario sr2169 intel cuore2 E4300. con tecnologia intel V//V.

pantalla panoramica lg flatron en 19".2048 mb sdram con disco duro 320 gb 7200 rpm y ati x200 graphics 128 h. 895,lector de tarjetas de 9x1 con win vista. y tarjeta pci 54mbs wifi linksys,y me quedo con mis altavoces creative 4.1 con subwoofwer de 400watts.

 

mis dudas:

 

-lleva grabadora de cd/dvd con lightscribe, pero no se exactamente como "escribe" o graba" o "imprime" sobre la otra cara del cd-dvd¿? ¿alguien sabe de que va esto?

 

-no me deja el windows vista instalar programas como el nokia pc suite desde la web de nokia. ¿como lo soluciono? tampoco. me deja instalar otros programas.

 

saludos.

 

Lo del vista, ¿tienes activado el control de usuario?

 

Creo que se llamaba así, te pide confirmación para todo. A mi no me dejaba instalar el Acrobat Reader.

 

Ahora mismo no recuerdo exactamente como se llamaba, pero era algo del usuario.

 

:p

 

si. o eso creo, tengo privilegios de administrador de sistema. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.