Jump to content

Grabación de Travel Pilot DX


Oskartxo

Publicaciones recomendadas

Aupa!!

 

Me han pasado una copia (que funciona) de un CD TRavelPilot DX Spain 2007 para el Passat que tengo ahora. El caso es que tengo un montón de amigos y conocidos que tienen Audi o VW con esa navegación y andan con un CD del 2004 que les habla de la vía Appia y la Avenida del Generalísimo. Vamos, que está bastante caducada la información de sus CDs.

 

Entonces he intentado hacer una copia del CD con el clone CD y con el Nero, y el MFD de mi Passat me saca la lengüita y me enseña el dedo de en medio.

 

Entonces me gustaría que, si alguien lo sabe, me dijera qué pasos debo dar para tener éxito con la copia y repetir la tarea para poder tener éxito.

 

Un saludo muy cordial y muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabeis?? NEcesito ayuda...

kaixo Oskartxo!!

 

Yo tambien intente grabar de un cd que me dejo un colega pero po pude y me lo baje del emule y lo grabe con el clone en modo datos y al 1x,te paso el enlace del emule,ya me contaras que tal te va...........

 

######://|file|Teleatlas%20Espa%C3%B1a%20portugal%202006%202007%20funciona.rar|340155272|816EF7749B7038973A9C62E4266E5BA6|/

 

SALU2 :bsh1:

 

AGUR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabeis?? NEcesito ayuda...

kaixo Oskartxo!!

 

Yo tambien intente grabar de un cd que me dejo un colega pero po pude y me lo baje del emule y lo grabe con el clone en modo datos y al 1x,te paso el enlace del emule,ya me contaras que tal te va...........

 

######://|file|Teleatlas%20Espa%C3%B1a%20portugal%202006%202007%20funciona.rar|340155272|816EF7749B7038973A9C62E4266E5BA6|/

 

SALU2 :unsure:

 

AGUR.

 

y te funciona correctamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa!!

 

Me han pasado una copia (que funciona) de un CD TRavelPilot DX Spain 2007 para el Passat que tengo ahora. El caso es que tengo un montón de amigos y conocidos que tienen Audi o VW con esa navegación y andan con un CD del 2004 que les habla de la vía Appia y la Avenida del Generalísimo. Vamos, que está bastante caducada la información de sus CDs.

 

Entonces he intentado hacer una copia del CD con el clone CD y con el Nero, y el MFD de mi Passat me saca la lengüita y me enseña el dedo de en medio.

 

Entonces me gustaría que, si alguien lo sabe, me dijera qué pasos debo dar para tener éxito con la copia y repetir la tarea para poder tener éxito.

 

Un saludo muy cordial y muchas gracias de antemano!!

 

 

 

 

ei tio podrías hacer una copia y pasarmela?¿?¿?¿

Por cuanto?¿¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aupa!!

 

Me han pasado una copia (que funciona) de un CD TRavelPilot DX Spain 2007 para el Passat que tengo ahora. El caso es que tengo un montón de amigos y conocidos que tienen Audi o VW con esa navegación y andan con un CD del 2004 que les habla de la vía Appia y la Avenida del Generalísimo. Vamos, que está bastante caducada la información de sus CDs.

 

Entonces he intentado hacer una copia del CD con el clone CD y con el Nero, y el MFD de mi Passat me saca la lengüita y me enseña el dedo de en medio.

 

Entonces me gustaría que, si alguien lo sabe, me dijera qué pasos debo dar para tener éxito con la copia y repetir la tarea para poder tener éxito.

 

Un saludo muy cordial y muchas gracias de antemano!!

 

 

 

 

 

ei tio podrías hacer una copia y pasarmela?¿?¿?¿

Por cuanto?¿¿?

 

No he conseguido hacer una copia que funcione, ni tan siquiera la del link que me han pasado por aqui... Yo tengo actualizado, pero los de mi entorno tenian muchas esperanzas.... en fin, que sigan viendo la avenida del generalisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.