Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace algun tiempo me viene sonando un clonk en el eje trasero cuando pisa algun bache. Lo lleve a mi mecanico habitual y me dijo que tiene holgura en los silentbloks. Los amortiguadores estan nuevos. Lo extraño es que me dice que hay que cambiar todo, porque no venden los silentbloks en despiece. Me parece demasiado tener que cambiar todo el puente trasero. Sabria alguien si es cierto esto. El coche es un 80 TDI avant (B4).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, desde hace algun tiempo me viene sonando un clonk en el eje trasero cuando pisa algun bache. Lo lleve a mi mecanico habitual y me dijo que tiene holgura en los silentbloks. Los amortiguadores estan nuevos. Lo extraño es que me dice que hay que cambiar todo, porque no venden los silentbloks en despiece. Me parece demasiado tener que cambiar todo el puente trasero. Sabria alguien si es cierto esto. El coche es un 80 TDI avant (B4).

 

Saludos

 

Vamos, asi a bote pronto y sin conocer a fondo el modelo, pero por pura lógica.....como no se van a poder cambiar los silentblocks solamente...

 

Lo que tienes que cambiar es a tu mecanico habitual.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rapidez en la respuesta. Muchisimas gracias

Ahora mismo voy a ver los archivos Tolo, muchas gracias por vuestra ayuda.

Oxigeno, a que te refieres exactamente con las bieletas delanteras. No hace mucho me cambiaron una de las bieletas que unen la barra estabilizadora con el trapecio. Supuestamente debia cambiar los trapecios completos y las rotulas pero el presupuesto era de unos 600 € solo el tren delantero, y me parecia alto y solo me cambiaron lo que os comento, me hicieron la alineacion de nuevo y a correr. Aun asi me costo la broma 250 del ala.

Segun tu, es barato y facil de cambiar. Iluminame sobre el tema si eres tan amable, he buscado hilos sobre el tema, se comenta, pero no encuentro informacion concreta.

 

Saludos y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

ola!!! sobre el tema de las bieletas de la estabilizadora que te cambiaron por 250 euros.... pues lo siento pero me parece que se pasaron contigo....en Oscaro compre una pareja completa para el eje delantero por 60 euros con gastos de envío y no me costo nada montarlas en mi casa, es bastante sencillo, elevar con el gato el coche y tener un juego de carracas....... en 40 minutos tienes las 2 del eje delantero cambiadas..... jod** esque 250 euros vaya pasada, ni aun alineándolo que eso vale unos 40 euros la alineación... sobre lo de los silenblocks...... pues si tienes que cambiar los del eje trasero una opción que recomiendo: ponle unos de POWERFLEX, son de poliuretano mas duros y resistentes, muy apropiados si montas suspensión dura o muelles cortos y encima mucho mas baratos que los de origen en la AUDI si ademas aprovechas y les cambias los silenblocks de la torreta del amortiguador dejaras el coche niquelado... presupuesto...

 

 

SILENBLOCKS ESTABILIZADORA TRASERA:http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-80-90-POWERFLEX-BUSHES-REAR-PANHARD-ROD-BUSH-/120562084617?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c120f6b09

 

 

SILENBLOCKS TRAPECIOS TRASEROS:http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-80-90-POWERFLEX-BUSHES-REAR-BEAM-FR-LOCATION-BUSH-/350346398628?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item519245cba4 eso si comprueba el año de tu coche al pedirla ya que este es para los del año 92 y anteriores años... para los posteriores al año 92 (restyling) son estos los silenblocks:http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-80-90-POWERFLEX-BUSHES-REAR-BEAM-FR-LOCATION-PN111-/180499370085?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a0699d065

 

TORRETA DE AMORTIGUADOR TRASEROS:http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=1180&ID_OSC_TYPES=5854&ID_OSC_LEVELS=824

 

con todo eso pon q te cobren en el taller 60 euros de montaje peor dejas la suspension trasera nuevecita de silenblocks y ademas puedes montar suspension dura sin problemas un saludo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.