Jump to content

Alguna foto de a4 b7 sline exterior BLANCO?


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas


hay fotos de un avant en blanco con sline ext...yo solo te digo una cosa, si tuviese que camiar de color...blanco de cabeza :flwrs:

 

voy a ver si la encuentro

 

venga esas fotos! :clap1:

también en berlina que es al que voy .... eso seguro .. motor no sé si podré pero intentaré que el 200 TFSI, y ya que lo cambio, me meto la blanco ... después de ver fotos y más fotos, con llantas y más llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN!! Coincido con rusito al 100%, de hecho no me compré mi A4 en blanco porque ya tenía el Punto en ese color, si no..., no hay para mí color más sencillo, y más deportivo, y que además a la línea del A4 le sienta de maravilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre de dios que bonito es en blanco! si es que soy un desastre para la firma, avatar, fotos y demás ... imaginate con el buscador .... gracias rusito! esos pilotos oscurecidos ... no sé yo, pero muy guapos, con las llantas new rs4 quedrá supongo de muerte....

 

vengo de un golf gti blanco, un seat ibiza blanco .... y es que siempre me ha gustado el blanco, y elegí el 170 en negro porque siempre miraba mis tocayos negro y decía .. que bien queda, pero ... para muestra un botón! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaría poneros los dientes largos ... mientras degustamos una rica cerveza inmeeeeeeensa con el calor que se avecina! a la primera invito yo ... que los negros necesitarán más refrigerio! :(

alguna foto más por ahí????????????????????????????

 

me temo que vais a tener que invitame vosotros .... se me queda negro y con diesel 170 quattro, makinón :bsh1: .... pero ahí queda ese cambio frustrado ... :bsh1:

 

saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, hoy y casi el primer día que me lo compré (el negrito), me arrepiento de NO haberlo comprado blanquito.

 

posiblemente me una tu club .... pero miralo bien ... el blanco no mola al final cualquier roce se te nota en negro, y ya estas liado con el pincelito de las narices, da menos caché ... por favor ... (dejo de decir tonterías. :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.