Jump to content

CÓMO REGULAR FAROS DE XENÓN


Manuel Mª

Publicaciones recomendadas


Me gustaría saber, por no tener que llevarlo al taller para eso, cómo puedo subir de altura mi faro derecho de xenon.

Muchas gracias y espero que sea fácil!!

 

Es muy sencillo: en la parte superior del faro encontrarás dos tornillos, uno en la parte más exterior, que regula el ángulo lateral del haz de luz, y otro en la parte interior, que se encarga de la altura; utilizando un destornillador de estrella, y con las luces puestas e iluminando para comprobar el resultado, podrás regular la altura con éste último.

 

Ésto sirve tanto para los xenon como para los de luz halógena; en el caso de los primeros, los motores y reguladores automáticos tienen a que el faro mantenga en todo momento la regulación que se consigue en situación de "reposo", y que puedes modificar con los citados tornillos.

 

Suerte

 

byeky <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.