Jump to content

Algunas dudas


Bardiel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.Tenía algunas dudas y me preguntaba si alguien podría solucionarmelas.

 

En primer lugar me gustaría saber que tamaños de llanta/cubiertas admite un A4 B5, y también que volantes (por ejemplo,si admite el del B6,B7....)

 

Y en segundo,saber si es normal una cosilla:

El otro día de la que fui a por unos recambios se me ocurrió pedir unas bombillas que iluminasen un poco más y me dieron unas Phillips Vision Plus.

El caso es que las monté y ahora la luz de cruce sólo se enciende con el motor encendido,cosa que antes permitía encenderlas sin siquiera meter la llave.Es normal???

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de los volantes habria que ver si hay piiñas para acoplarlos, y respecto las luces, seguro que antes lucian con el motor apagado? es raro porque el grupo vag cuando cortas la llave solo luce la luz de posicion o la de estacionamiento por medio de los intermitentes :clap1: :clap1:

 

 

sipi,toy seguro de lo de las luces,porque hice la prueba de dejar una de las viejas y montar una de las nuevas y el coche se quedaba bizquillo jeje

 

 

lo de las piñas del volante que has comentado dónde podría informarme???

Editado por Iskander_G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los volantes habria que ver si hay piiñas para acoplarlos, y respecto las luces, seguro que antes lucian con el motor apagado? es raro porque el grupo vag cuando cortas la llave solo luce la luz de posicion o la de estacionamiento por medio de los intermitentes <_< :drooling:

 

 

sipi,toy seguro de lo de las luces,porque hice la prueba de dejar una de las viejas y montar una de las nuevas y el coche se quedaba bizquillo jeje

 

 

lo de las piñas del volante que has comentado dónde podría informarme???

 

 

 

Nadie puede decirme que llantas y cubiertas admite???Ni lo de lso volantes???.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.