Jump to content

LUZ EN CLIMA Y RADIO


Publicaciones recomendadas

ME SUCEDE QUE LA LUZ DE FONDO DE LA RADIO Y DEL CLIMA, ME SUBE Y ME BAJA DE INTENSIDAD CUANDO QUIERE, ES DECIR, DE REPENTE SE ILUMINA MUCHO (COMO DEBERÍA SER) TANTO LOS DATOS DE LA RADIO (PISTA, EMISORA, ETC.) COMO LOS DEL CLIMA (GRADOS) COMO DE REPENTE SE QUEDAN CASI SIN LUZ DE FONDO.

A QUÉ SE DEBE?

MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ME SUCEDE QUE LA LUZ DE FONDO DE LA RADIO Y DEL CLIMA, ME SUBE Y ME BAJA DE INTENSIDAD CUANDO QUIERE, ES DECIR, DE REPENTE SE ILUMINA MUCHO (COMO DEBERÍA SER) TANTO LOS DATOS DE LA RADIO (PISTA, EMISORA, ETC.) COMO LOS DEL CLIMA (GRADOS) COMO DE REPENTE SE QUEDAN CASI SIN LUZ DE FONDO.

A QUÉ SE DEBE?

MUCHAS GRACIAS!!

POR FAVOR, AYUDADME PARA NO TENER QUE LLEVARLO AL TALLER PORQUE CREO QUE SERÁ UNA TONTERÍA.

MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por lo que yo entiendo es el light sensor, es decir cuando nota mucha intensidad de luz se sube de tono y cuando detecta poca intensidad de luz se baja para que no deslumbre, si no haz la prueva pon la mano en el cuadro donde pone los KM y veras la diferencia como sube y baja.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por lo que yo entiendo es el light sensor, es decir cuando nota mucha intensidad de luz se sube de tono y cuando detecta poca intensidad de luz se baja para que no deslumbre, si no haz la prueva pon la mano en el cuadro donde pone los KM y veras la diferencia como sube y baja.

 

 

 

Saludos.

 

Pero estás seguro que un A4 Cabrio del 2004 traía ya ese light sensor? En el manual de instrucciones creo que no habla nada de eso, no?

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLeva algun subwofer potente????????

 

En mi anterior compañero de viaje (al que hecho mucho de menos) , me pasaba algo parecido.

 

Tenia instalado entre otras muchas cosas , un cajon de subgraves de 800w y cuando pegaba , no solo se atenuaban las luces de todo el salpicadero , sino que las luces de cruce tambien bajaban de intensidad y subian segun las pegadas del subwoofer. Aquello era una pasada jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERGIOAVANT tiene razon, yo tambien estube tiempo rallandome con ese tema!!! es lo que pasa, te importas un coche y empiezas a ver fantasmas donde no los hay!!!! al final me di cuenta que cuando le daba el sol directamente, la radio y el clima subia de intensidad y al entrar a la sombra bajaba... alucina, pero cierto... estos de audi... son cosas que no lo dicen por ningun lado pero ahi estan de serie... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.