Jump to content

TENGO QUE TINTAR LOS CRISTALES


rusito

Publicaciones recomendadas

se me achicharra la perra :bsh1: este finde de viaje ufff tol lorenzo en la parte de atras y claro los bulldogs no es que sean precisamente respiradores natos :(

 

entonces quiero(bueno, tengo) tintarlos pero no quiero negro zaino, quiero algo menos como el de serie que se sigua viendo el interior pero que quite calorcico, que me recomendais un 65% mass o menos? o eso es muy oscuro

 

PD:quien me pone la pierna encima :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

rusito, mi primo tiene en su BMW montado uno que es la leche: oscurece un poco de día, pero de noche, en ausencia de luz interior, se vuelve totalmente negro, pero en cuanto enciendes alguna luz, se vuelve a ver el interior.

 

Queda muy elegante, además el color de su coche es similar al tuyo. Yo más adelante será el que le ponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito, mi primo tiene en su BMW montado uno que es la leche: oscurece un poco de día, pero de noche, en ausencia de luz interior, se vuelve totalmente negro, pero en cuanto enciendes alguna luz, se vuelve a ver el interior.

 

Queda muy elegante, además el color de su coche es similar al tuyo. Yo más adelante será el que le ponga.

 

un 65 por ciento como mucho, no me gustan negros del todo, y para que te quiten unos grados al interior lo veo perfecto, de día se ve un poco el interior y de noche se ven oscuros, como dice ismacom, algo así. Yo lo tengo pensado si me cuelan el mío en negro, si es en blanco ... no sé qué tal quedarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los grados termicos no va por el color del cristal, si no por la cantidad de filtros UVA que lleve.

No os engañeis, que uno muy oscuro no tiene que quitar mas calor que uno menos oscuro.

 

pero dentro de la misma marca, supongo que irán a la par el grado de oscuridad con filtro uva ... pero si es así buen apunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría esas que te he dicho, si quieres el miércoles cuando nos veamos llamo a mi primo para que me diga el nombre, son de Solar Check, y tienen un nombre específico. Ya te digo que a mí me encantaron, y cuando las veas, verás como te gustan :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas no lo quiero negro negro, aparte ya de todo por estetica que no me gusta tan oscuro lo suyo seria como las de serie, sabeis el porcentaje?

Que pasa colega, mira yo los tengo negro a tope en mi williams, pero mi colega los tiene como plateados, no son del todo espejos y la verdad que para dentro no entra na d solano, lo mas guapo es que cuando mas aprieta el lorenzo mas de espejo se ve, en condiciones normales y de noche apenas se nota que los lleva puesto.

Tambien te dire que el sol puede que lo quites un poco, pero la temperatura con lunas negras sube mas puesto que el negro atrae mas los rayos solares, te lo digo por experiencia.

Bueno, creo que le pongas lo que le pongas quedara bastante bonito ese buga que llevas.

Saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solar check rusito y creo que 65 es demasiado mi colega las tiene de serie en el passat avant, eso si son bastante claras y son un 35 asi que vete fijandote... yo las he pedido de serie. lo iba a poner en el golf pero al final me daban como dos meses para ponerlo pa cagarte... creo que era maxituning o algo asi en foro coches creo que tienes algun hilo ... saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejaría una lámina Solarcheck®. Por cierto, es empresa colaboradora del Club, ofrecen un importante descuento.

 

Si deseas datos más técnicos: (Esta, la tengo montada en mi “fregoneta”. Estoy totalmente satisfecho y más de un compi forero ha optado por la misma solución)

HP TRUE GREY 18

Color: GRIS OSCURO

Grosor: 37 micras

% LUZ VISIBLE

Transmitida: 21

Absorbida: 73

Reflejada: 6

 

% ENERGÍA SOLAR

Transmitida: 32

Absorbida:

60

Reflejada: 8

% Total Rechazada: 50

% U.V. Rechazados: >98

Factor Solar: 0,50

Garantía total: Plazo indefinido hasta cambio de propietario. Incluye inalterabilidad del color.

Para más detalle: http://www.solarcheck.com/Fichas.html

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.