Jump to content

Compro o no compro?


demo091

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando coche y estaba decidiendome entre un Audi A4 y un A3, pues bien, encontre un A3 1.8 Ambition del año 97, el coche tiene 190.000km, es Automatico, se supone que esta muy bien de todo y que a llevado siempre todo el mantenimiento en la casa oficial, pues bien, el coche se me queda en 3000euros transferido y todo, quisiera saber si me podriais dar vuestra opinion.

- Os parecen muchos kilometros?

- Os parece bien el precio?

- Que deveria de mirar bien antes de comprarlo?

- Es muy viejo?

No se, me gusta el modelo, siempre he querido tener un Audi y no se si las ganas de tenerlo me ciegan un poco, si me haceis el favor de aconsejarme un poco y darme vuestro punto de vista os lo agradeceria. Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola, estoy buscando coche y estaba decidiendome entre un Audi A4 y un A3, pues bien, encontre un A3 1.8 Ambition del año 97, el coche tiene 190.000km, es Automatico, se supone que esta muy bien de todo y que a llevado siempre todo el mantenimiento en la casa oficial, pues bien, el coche se me queda en 3000euros transferido y todo, quisiera saber si me podriais dar vuestra opinion.

- Os parecen muchos kilometros?

- Os parece bien el precio?

- Que deveria de mirar bien antes de comprarlo?

- Es muy viejo?

No se, me gusta el modelo, siempre he querido tener un Audi y no se si las ganas de tenerlo me ciegan un poco, si me haceis el favor de aconsejarme un poco y darme vuestro punto de vista os lo agradeceria. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy buscando coche y estaba decidiendome entre un Audi A4 y un A3, pues bien, encontre un A3 1.8 Ambition del año 97, el coche tiene 190.000km, es Automatico, se supone que esta muy bien de todo y que a llevado siempre todo el mantenimiento en la casa oficial, pues bien, el coche se me queda en 3000euros transferido y todo, quisiera saber si me podriais dar vuestra opinion.

- Os parecen muchos kilometros?

- Os parece bien el precio?

- Que deveria de mirar bien antes de comprarlo?

- Es muy viejo?

No se, me gusta el modelo, siempre he querido tener un Audi y no se si las ganas de tenerlo me ciegan un poco, si me haceis el favor de aconsejarme un poco y darme vuestro punto de vista os lo agradeceria. Un saludo :p

 

 

No seas impaciente y sigue buscando, para mi son muchos km y no estoy a favor de los automaticos.

Yo me compre un golf 3 gti por 3500 € y con 150.000 km y me salio cara la broma, yo esperaria un poco y seguiria mirando que siempre te aparece una ganga por ahi, si buscas un poco.

Yo encontre mi audi por 9500€ 6 años 43.000 km (reales) y de un viejo con pasta. Solo lo tuve que despertar y ya esta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy buscando coche y estaba decidiendome entre un Audi A4 y un A3, pues bien, encontre un A3 1.8 Ambition del año 97, el coche tiene 190.000km, es Automatico, se supone que esta muy bien de todo y que a llevado siempre todo el mantenimiento en la casa oficial, pues bien, el coche se me queda en 3000euros transferido y todo, quisiera saber si me podriais dar vuestra opinion.

- Os parecen muchos kilometros?

- Os parece bien el precio?

- Que deveria de mirar bien antes de comprarlo?

- Es muy viejo?

No se, me gusta el modelo, siempre he querido tener un Audi y no se si las ganas de tenerlo me ciegan un poco, si me haceis el favor de aconsejarme un poco y darme vuestro punto de vista os lo agradeceria. Un saludo

 

Hola, pues la verdad es que son muchos kilómetros, y aunque el precio esta bien a lo mejor te puede salir más caro al poco de quedartelo, seguro que otros te informarán de qué le tienes que mirar, como correa de distribución, gomas, discos, pastillas, muelles, suspensión, dirección, que tal va el cambio con esos kilómetros, mirate bien lo que tiene hecho y lo que no para esos kilómetros, y los cambios que le vienen encima a corto y a medio plazo. Y mi opinión es que yo, aparte de todo, lo probaba bien probado.

 

espero haberte encaminado un poco, aunque espero que otros te den datos más exactos, te lo subo a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy buscando coche y estaba decidiendome entre un Audi A4 y un A3, pues bien, encontre un A3 1.8 Ambition del año 97, el coche tiene 190.000km, es Automatico, se supone que esta muy bien de todo y que a llevado siempre todo el mantenimiento en la casa oficial, pues bien, el coche se me queda en 3000euros transferido y todo, quisiera saber si me podriais dar vuestra opinion.

- Os parecen muchos kilometros?

- Os parece bien el precio?

- Que deveria de mirar bien antes de comprarlo?

- Es muy viejo?

No se, me gusta el modelo, siempre he querido tener un Audi y no se si las ganas de tenerlo me ciegan un poco, si me haceis el favor de aconsejarme un poco y darme vuestro punto de vista os lo agradeceria. Un saludo :p

 

 

No seas impaciente y sigue buscando, para mi son muchos km y no estoy a favor de los automaticos.

Yo me compre un golf 3 gti por 3500 € y con 150.000 km y me salio cara la broma, yo esperaria un poco y seguiria mirando que siempre te aparece una ganga por ahi, si buscas un poco.

Yo encontre mi audi por 9500€ 6 años 43.000 km (reales) y de un viejo con pasta. Solo lo tuve que despertar y ya esta :p

 

 

Puff, tu creees que devo esperar? llevo un mes buscando y he visto cada cosa.... que eso si que era una pena, este es de un chico discapacitado y por eso es automatico, por eso tambien se que esta bastante cuidado, yo pienso que son bastantes kilometros tambien, pero no pensaba que fuera un problema para un audi, de todas formas es que no tengo presupuesto para mucho mas, como muchiiisimo podia gastarme unos 4000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Kai...muchos kilómetros y no me gustan los automáticos (el comercial me dijo que daban muchos problemas cuando estaba buscando como tú)

 

Al final compre mi A3 en una casa de importación de aqui en Mallorca con 60.000 km...de momento ningún problema, para un conductor novel como yo era sobradisimo :p

 

Asi que paciencia y no te arrepentirás, el a3 es una gozada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Kai...muchos kilómetros y no me gustan los automáticos (el comercial me dijo que daban muchos problemas cuando estaba buscando como tú)

 

Al final compre mi A3 en una casa de importación de aqui en Mallorca con 60.000 km...de momento ningún problema, para un conductor novel como yo era sobradisimo :p

 

Asi que paciencia y no te arrepentirás, el a3 es una gozada

 

 

pero por que dan problemas los automaticos?? la verdad es que tambien me venia bien el automatico por que mi novia tiene un problema en el hombra y le cuesta cambiar de marcha en los tradicionales y pense que este le vendria muy bien a ella .

Balearic, cuanto me puede salir un coche de importación?? no es arriesgado comprarselo de importación? segun tengo entendido les suele tocar los kilometros y esas cosas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy buscando coche y estaba decidiendome entre un Audi A4 y un A3, pues bien, encontre un A3 1.8 Ambition del año 97, el coche tiene 190.000km, es Automatico, se supone que esta muy bien de todo y que a llevado siempre todo el mantenimiento en la casa oficial, pues bien, el coche se me queda en 3000euros transferido y todo, quisiera saber si me podriais dar vuestra opinion.

- Os parecen muchos kilometros?

- Os parece bien el precio?

- Que deveria de mirar bien antes de comprarlo?

- Es muy viejo?

No se, me gusta el modelo, siempre he querido tener un Audi y no se si las ganas de tenerlo me ciegan un poco, si me haceis el favor de aconsejarme un poco y darme vuestro punto de vista os lo agradeceria. Un saludo

 

Hola, pues la verdad es que son muchos kilómetros, y aunque el precio esta bien a lo mejor te puede salir más caro al poco de quedartelo, seguro que otros te informarán de qué le tienes que mirar, como correa de distribución, gomas, discos, pastillas, muelles, suspensión, dirección, que tal va el cambio con esos kilómetros, mirate bien lo que tiene hecho y lo que no para esos kilómetros, y los cambios que le vienen encima a corto y a medio plazo. Y mi opinión es que yo, aparte de todo, lo probaba bien probado.

 

espero haberte encaminado un poco, aunque espero que otros te den datos más exactos, te lo subo a ver si hay suerte

 

Gracias tempoman, te explico, el coche es de un chico con un poco de minusvalia por eso es automatico, me ha dicho que desde que se lo compro a llevado el mantenimiento en la casa oficial por lo que supongo que todos los cambios estaran en regla, no se si lo de que sea automatico es algun problema, yo lo cogia tambien por que mi novia tiene un problema de hombros y se le salen por lo cual le cuesta cambiar de marchas en un cambio convencional asi que pense que con uno automatico le seria mas facil al no tener que estar continuamente cambiando de marchas. el tema de los kilometros no sabia si era problema, yo creia que no ya que es un audi y tengo entendido que aguantan bastante y mas si se le lleva el mantenimiento al dia,no? la verdad es que ahora estoy mas dudoso, por que el precio esta muy bien, solo que si me va a dar problemas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy buscando coche y estaba decidiendome entre un Audi A4 y un A3, pues bien, encontre un A3 1.8 Ambition del año 97, el coche tiene 190.000km, es Automatico, se supone que esta muy bien de todo y que a llevado siempre todo el mantenimiento en la casa oficial, pues bien, el coche se me queda en 3000euros transferido y todo, quisiera saber si me podriais dar vuestra opinion.

- Os parecen muchos kilometros?

- Os parece bien el precio?

- Que deveria de mirar bien antes de comprarlo?

- Es muy viejo?

No se, me gusta el modelo, siempre he querido tener un Audi y no se si las ganas de tenerlo me ciegan un poco, si me haceis el favor de aconsejarme un poco y darme vuestro punto de vista os lo agradeceria. Un saludo

 

Hola, pues la verdad es que son muchos kilómetros, y aunque el precio esta bien a lo mejor te puede salir más caro al poco de quedartelo, seguro que otros te informarán de qué le tienes que mirar, como correa de distribución, gomas, discos, pastillas, muelles, suspensión, dirección, que tal va el cambio con esos kilómetros, mirate bien lo que tiene hecho y lo que no para esos kilómetros, y los cambios que le vienen encima a corto y a medio plazo. Y mi opinión es que yo, aparte de todo, lo probaba bien probado.

 

espero haberte encaminado un poco, aunque espero que otros te den datos más exactos, te lo subo a ver si hay suerte

 

Gracias tempoman, te explico, el coche es de un chico con un poco de minusvalia por eso es automatico, me ha dicho que desde que se lo compro a llevado el mantenimiento en la casa oficial por lo que supongo que todos los cambios estaran en regla, no se si lo de que sea automatico es algun problema, yo lo cogia tambien por que mi novia tiene un problema de hombros y se le salen por lo cual le cuesta cambiar de marchas en un cambio convencional asi que pense que con uno automatico le seria mas facil al no tener que estar continuamente cambiando de marchas. el tema de los kilometros no sabia si era problema, yo creia que no ya que es un audi y tengo entendido que aguantan bastante y mas si se le lleva el mantenimiento al dia,no? la verdad es que ahora estoy mas dudoso, por que el precio esta muy bien, solo que si me va a dar problemas.....

 

 

Si, la verdad es que tengo que mirarlo bien y probarlo porsupuesto, por que todavia no lo he probado, solo me he guiado por lo que el chico me ha contado, tengo ganas de verlo y probarlo y si puedo lo llevare a un mecanico para que le eche un vistazo, sabeis algo que le pueda mirar mas en concreto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vendi un A3 del 99 con 160.000km y tenia todavia los discos de freno de origen, el embrague de origen y ese coche si el nuevo dueño lo cuida un tercio que yo le durara otros 160.000km, lleva el coche a un taller bosch y que lo miren, ya te digo mi temor seria el cambio automatico pues un cambio de esos roto es una autentica pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees? puff estoy hecho un lio, por que no quisiera tener que arrepentirme luego, más que nada por que como se me estropee algo no tengo mucho presupuesto más para repararlo

 

sabemos por qué dice que lo vende? por otro nuevo?, llevalo a un taller de confianza ... coteja los mantenimientos del libro con los que realmente son oficialmente, pruebalo bien calentando ese cambio automático tanto en subidas como en reducciones para ve rlo fino que va.

 

el coche si te lo compras o te puede salir cojonudo .... o te puede salir por siete u ocho mil euros en total en cuestión de meses, por eso ... obligado a hacer eso ... inviertes cien euros o no sé que te cobrará el de taller en mirarte todo, incluído bajos, cárter .... y lo anteriormente dicho y te aseguras una buena compra, ojo1 siempre que le dueño quiera, no te cortes y cierra el tema para llevarlo a un taller ....

 

un taller de confianza? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.