Jump to content

111111 km.


Omni

Publicaciones recomendadas


Pues eso... que me hicieron gracia tantos unos... :p:p

 

111111 km., funcionando como el primer día, y al taller sólo para las revisiones y un par de chorradas.

 

Saludos.

 

excelente fiabilidad para tu number one IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII1

 

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es un B5 restyling, que va a cumplir 8 añitos el mes que viene, así que una media de unos 14.000 km. al año, no muchos, pero aun así, estoy contento con mi TDI, aunque echo de menos la suavidad y el sonido de la gasolina que tenía en mi 318i. Pero bueno... le robo de vez en cuando el A2 a "la parienta" y me quito el mono.

 

Últimamente además, está en plan mechero, y me hace un 5.7, así que voy a la gasolinera unas 15 ó 16 veces al año, a veces ni me acuerdo de dónde está el depósito, como aquel anuncio, jejeje.

 

Y sí, marca 260 km/h, ¿no son todos ASÍ?.

 

Saludos.

Editado por Omni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Pableras!!!!

 

Los B5nqueros no olvidamos la currada que te pegaste escaneando y colgando el manual.

 

¿Qué tal tu maquinón?.

 

Un abrazo.

 

 

va tirando, como dice mi abuelo! :clap1: tiene el doble de kilometros pero empuja ke jode <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.