Jump to content

no me se me encienden las luces de freno


Publicaciones recomendadas

Pues ayer puse los focos del reestyling en mi coche, y cuando fui a ilunimarlos pues, hay llego mi sorpresa. primero la luz de freno, la luz de posicion izquierda y la antiniebla trasero no se encendia, tras ajustar todo bien, me di cuenta que ni la ninguna de las 3 luces de freno se iluminaba(el resto estaban aflojadas), por lo que no son las bonbillas(que ya las revise). pues me pongo a mirar en el libro y nada, "acuda el servicio tecnico", miro los fusibles y no vi ninguno fundio...

 

¿que puede ser?

¿un rele?

¿donde estan?

¿en el libro no he encontrado nada?

 

SALUDOS

 

PD: el antiniebla trasero, solo tiene a un lado, al izquierdo, pero el derecho tiene hueco para la bonbilla, probe a meter una igual pero no se ilumino. El coche es del 2000, habra que hacer algo para alimentar la bonbilla derecha? o es mucho lio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ayer puse los focos del reestyling en mi coche, y cuando fui a ilunimarlos pues, hay llego mi sorpresa. primero la luz de freno, la luz de posicion izquierda y la antiniebla trasero no se encendia, tras ajustar todo bien, me di cuenta que ni la ninguna de las 3 luces de freno se iluminaba(el resto estaban aflojadas), por lo que no son las bonbillas(que ya las revise). pues me pongo a mirar en el libro y nada, "acuda el servicio tecnico", miro los fusibles y no vi ninguno fundio...

 

¿que puede ser?

¿un rele?

¿donde estan?

¿en el libro no he encontrado nada?

 

SALUDOS

 

PD: el antiniebla trasero, solo tiene a un lado, al izquierdo, pero el derecho tiene hueco para la bonbilla, probe a meter una igual pero no se ilumino. El coche es del 2000, habra que hacer algo para alimentar la bonbilla derecha? o es mucho lio?

 

¿Has probado a ver si se han fundido las bombillas por un pico de tensión?.

 

Lo de la bombilla derecha es simplemente cablear al otro lado, un día que tenga tiempo y me aburra lo hago. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer puse los focos del reestyling en mi coche, y cuando fui a ilunimarlos pues, hay llego mi sorpresa. primero la luz de freno, la luz de posicion izquierda y la antiniebla trasero no se encendia, tras ajustar todo bien, me di cuenta que ni la ninguna de las 3 luces de freno se iluminaba(el resto estaban aflojadas), por lo que no son las bonbillas(que ya las revise). pues me pongo a mirar en el libro y nada, "acuda el servicio tecnico", miro los fusibles y no vi ninguno fundio...

 

¿que puede ser?

¿un rele?

¿donde estan?

¿en el libro no he encontrado nada?

 

SALUDOS

 

PD: el antiniebla trasero, solo tiene a un lado, al izquierdo, pero el derecho tiene hueco para la bonbilla, probe a meter una igual pero no se ilumino. El coche es del 2000, habra que hacer algo para alimentar la bonbilla derecha? o es mucho lio?

 

Hola,

 

Mira yo monté mi primera radio con el coche nuevo y me hacía algo parecido, dejaron de lucir las traseras, era un cable que hacía masa o algo así me dijeron...obviamente, lo llevé a un taller de autorradios, lo montaron adecuadamente (no basta con poner el conector ISO y la antena) y las luces volvieron a lucir.

 

¿Prueba con un electricista del automóvil? Seguro que es alguna pijada pero que sin saber no se da con ello.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.