Jump to content

Manguitos Turbos


aris3

Publicaciones recomendadas

Buenos Días,

He visto que algunos de vosotros habeís cambiado los manguitos de turbos por unos de silicona, he visto tambien que los mas famosos son de Venair y Samco pero el problema es que el kit de 12 manguitos sale casi a 400 euros salvo oferton, como la que pillo Dimmu.

 

Por lo que buscando en Ebay he encontrado estos: link ebay

 

Que opinais? Estos no valen nada?

 

Que aporta y sobre todo que garantiza el hecho de cambiar los de serie por unos de silicona?

 

Gracias

Editado por aris3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos Días,

He visto que algunos de vosotros habeís cambiado los manguitos de turbos por unos de silicona, he visto tambien que los mas famosos son de Venair y Samco pero el problema es que el kit de 12 manguitos sale casi a 400 euros salvo oferton, como la que pillo Dimmu.

 

Por lo que buscando en Ebay he encontrado estos: link ebay

 

Que opinais? Estos no valen nada?

 

Que aporta y sobre todo que garantiza el hecho de cambiar los de serie por unos de silicona?

 

Gracias

 

Hola:

 

Muy buena pregunta, me gustaria tambien saber la respuesta y si ese kit es fiable.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días,

He visto que algunos de vosotros habeís cambiado los manguitos de turbos por unos de silicona, he visto tambien que los mas famosos son de Venair y Samco pero el problema es que el kit de 12 manguitos sale casi a 400 euros salvo oferton, como la que pillo Dimmu.

 

Por lo que buscando en Ebay he encontrado estos: link ebay

 

Que opinais? Estos no valen nada?

 

Que aporta y sobre todo que garantiza el hecho de cambiar los de serie por unos de silicona?

 

Gracias

 

Hola:

 

Muy buena pregunta, me gustaria tambien saber la respuesta y si ese kit es fiable.

 

Saludos y gracias

 

Lo mismo porque también lo estoy buscando...hablamos Aris?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manguitos de silicona son un seguro de vida en contra de rebentones que generen futuros fallos de sobrepresión, que empiezan a aparecer con la edad del coche.

Los manguitos de serie se resecan, y pueden llegar a rajar, especialmente si el coche se reprograma o se cambia el turbo, puesto que se le mete más caudal y presión de aire de lo que está pensado originalmente.

Unos de silicona aguantan bién esta chicha adicional, y te ahorras roturas. A parte que un manguito original en la Audi vale un dineral, seguramente más caro que los de silicona.

Personalmente, iría a por ellos. Y el precio de ese kit que ofrecen parece bueno. Yo probaría a pillarlo, mientras sean de silicona deberían aguantar. Si no convence, pues buscar unos samco o de otras casas... que aunque sea más caro, la inversión vale la pena.

Yo a la que pueda los montaré en mi coche, que me va dando errores eventuales de sobrepresión y me entra en modo emergencia.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aris y iS4:

 

Por lo que nos van aportando veo que los manguitos lo que nos aporta es fiabilidad. Creo que los manguitos es algo que no se estropea por los kilometros recorridos sino por el tiempo que lleve montado, el plastico, caucho, goma con los años se endurece y termina cuarteando.

 

Los del anuncio que has visto pueden ser una buena alternativa, siendo silicona la verdad es que nos da igual la marca. Los unico importante es que esten bien cortados para que se adpate bien.

 

Si te decides a la compra avisame y quiza por la compra de dos o tres nos hagan algun apaño de precio.

 

Aceptamos sugerencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Veo que te estas moviendo...... has conseguido un buen descuento pero aun asi los otros son mucho mas baratos, ¿merecera la pena esos 100 euros de diferencia?

 

Saludos.

 

 

Venair, junto con Samco es lo mejorcito que hay... yo el precio que ha conseguido aris3 lo veo cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.