Jump to content

Problema/Duda Vag-Com


iSeN

Publicaciones recomendadas

hola,

apenas postee por aqui por falta de tiempo, pero intento entrar habitualmente.

Bueno, el tema es que hace un par de dias un amigo me dejo un cable kkl para intentar activar el cierre automatico de las puertas al pasar de 15km/h, pero he tenido unos cuantos problemas

Os agradeceria a ver si pudierais ayudarme.

1) Al entrar en el canal 45, me muestra el msg de error, NO RESPONSE FROM CONTROLLER, pero todos los demas canales muestran datos, de hecho pude ver que tengo una smls tipo F.

He configurado el cable en el com4, y hace el test corectamente.

Mi audi es un a4 b6 2.0 gasolina, de los primeros que salieron (creo que del 2001 o 2002).

 

Tb probe a activar el pitido de los cinturones, pero me salieron varias dudas. No se cuales son los campos a recodificar, pues aparece SOFTWARE CODING y WORKSHOP CODING, y nose si tengo que introducir el nuevo valor en los 2 campos o solo en uno.

Aparte, me gustaria me indicarais si para activar el aviso de desgaste de frenos, liquido limpiaparabrisas, etc es necesario alguna caracteristica especial del coche o todos lo pueden activar. Es que inicialmente mi coche viene configurado como 00000 y me da miedo activar alguna funcion que mi coche no tenga.

Muchas gracias por vuestras respuestas y perdon por el aluvion de preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
nadie sabe pq no consigo entrar en el canal 45 y en los demas si?

os agradeceria mucho una respuesta, me estoy volviendo loco :notworthy:

 

 

OJO no estoy seguro de lo que digo pero me parece haber leido por ahi que el a4 no es el canal 45 en un a3 si pero no en a4. Ya te digo que no estoy seguro pero indaga sobre esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he activado lo del liquido del limpia y todo lo demás. Con los cinturones no te mates, si el coche no tiene el sensor en el anclaje del cinturon, pues nunca te lo indicará, lo digo porque lo llevo activado y nada... Lo del líquido una ocasion en un viaje me dio la lata que no veas porque iba medio bajo el nivel y cuando rodaba cuesta abajo el mamon todo el rato pitando y saliendo el dibujo del liquido en la pantalla!! tube que parar y echar agua Fontvella!!! para que me dejase en paz!!! jajajajajaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.