Jump to content

PRESENTACION S2 COMPETITION


Publicaciones recomendadas

Vereis despues de invertir 10.000 euros en modificar y preparar mi coche os explico los cambios:

La base es el 80 COMPETITION QUATTRO serie de 2500 unidades, empece sustituyendo los bujes , trasmisiones, amortiguadores por eso llevo llantas de 5x112 Nuevas de audi a3 2006, todas las piezas que cambie son nuevas o semi los discos de frenos y pinzas del S2 delanteros y traseros, el puente trasero completo es de un A4 Quattro de 1996 sirve igual pero ojo es 6 cm mas ancho en total 3 por lado, amortiguadores Koni, y lo mejor el motor revision completisima en audi 2,200 euros, cambio de todas las juntas y Radiador de agua y aire nuevos, junto con la bomba de agua, seguimos: pintura completa en negro metalizado efecto nacarado con reflejos azules o grises segun la luz del Dia, Luces de Neon, Sensores de marcha atras con display digital, cierre con mando a distancia,el coche lo tuve 4 meses en el elevador.

Tercera luz de freno de Audi A4 del 98, o sea todas las piezas originales audi, es un S2 pero con motor de 150Cv.

dsc00077xk7.jpg

 

dsc00078pa6.jpg

 

dsc00079kr8.jpg

 

dsc00080sw0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, el coche tiene muy buena pinta, pero mejor pon este post en el de audis clasicos ( o que algun amable moderador lo cambie), ese es su lugar y reduce el tamaño de las fotos para que ASI todos podamos verlas mejor por favor.

 

Una vez mas enorabuena y S2

Editado por cmc_willi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es te coche no estaba en venta hace poco?

 

¿Cómo es q le cambiaste la defensa por la del coupe si es mucho mas guapa la q trae de serie?

 

 

este es un modelo que me encanta :drooling::drooling:

tU COCHE TAMBIEN ESTA MUY CHULO ENVIAME FOTOS DEL INTERIOR Y EXTERIOR QUE LO TIENES TAMBIEN MUY GUAPO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es te coche no estaba en venta hace poco?

 

¿Cómo es q le cambiaste la defensa por la del coupe si es mucho mas guapa la q trae de serie?

 

 

este es un modelo que me encanta :conf::p

eso digo yo, a quitado las del v6/s2 y a puesto esa tan fea

 

PD: vaya relojes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.