Jump to content

va de cabrios...


corc-rs

Publicaciones recomendadas

pues si, como de costumbre, se que soy un pesadito con el tema de las presentaciones y demas, pero, no lo puedo evitar, mas confirmaciones, el 1er cabrio, se presenta en Ginebra y tienen pensado una produccion de 23000 anuales, sale de la fabrica de hungria y adelanta lo que sera el fututo A3 hablo del a3 cabrio, el siguiente y este ya es para el 2009 a mediados, es el A5 cabrio tienen pensado producir unas 28000 unidades lo haran junto al otro confirmado para las mismas fechas que es el R8 targa los hacen en la planta de neckarsul o algo asi en Alemania, el otro que sale de hungria a primeros del 2009 y con el nombre tambien confirmado es el A1, por cierto, no descarteis si ganan este año lemans un R8 v12 tdi, se esta estudiando la posibilidad muy en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ni se te ocurra decir que eres un pesado :notworthy::notworthy::notworthy: todo lo contrario corc-rs!!! si siempre eres de los que mas nos tienen al dia...dices lo del A3 cabrio sera presentado para ginebra (creo que es por Marzo,no?) pero el restyling del A3 ya habria salido o aun no??? no me he enterado mucho de si querias decir que el A3 cabrio adelantará lo que será el futuro A3 alla para 2010,no???...

lo del R8 hoy mismo he visto yo la noticia en un blog, sobre todo con la movida de un posible tt diesel... :D:D

Un saludo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se te ocurra decir que eres un pesado :flwrs:;):drooling: todo lo contrario corc-rs!!! si siempre eres de los que mas nos tienen al dia...dices lo del A3 cabrio sera presentado para ginebra (creo que es por Marzo,no?) pero el restyling del A3 ya habria salido o aun no??? no me he enterado mucho de si querias decir que el A3 cabrio adelantará lo que será el futuro A3 alla para 2010,no???...

lo del R8 hoy mismo he visto yo la noticia en un blog, sobre todo con la movida de un posible tt diesel... :drooling::drooling:

Un saludo!!!!!!!

gracias, amigo por el cumplido :drooling: el A3 cabrio estara montado sobre la plataforma del futuro A3 y nos adelantara un poco o bastante lo que sera el nuevo A3 que sale en el 2010 lo del restyling, pues seguramente coincida con el a3 cabrio, o quizas algo despues, pero vamos que sera l tipico labado de cara para actualizarse, lo del TT diesel y el R8, tengo mis dudas, el TT montaria los nuevos 4cil, si le ponen el de 204cv, bueno, en el R8, lo dudo aunque todo es posible, es mas si se gana lemans este año, (que va a estar dificil) entonces si que habria mas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que bueno sería la 1º vez que sacan un descapotable y luego el compacto...el año que viene va a estar la cosa aun mas movida que este, los que estan deseando que salga el Q5, el A3 cabrio, el A4...y el A5 ese que se dice que para final de año saldria la version 2.0 de 4cilindros diesel seria tambien el nuevo common rail???, estoy ansioso por ver los nuevos motores....

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que bueno sería la 1º vez que sacan un descapotable y luego el compacto...el año que viene va a estar la cosa aun mas movida que este, los que estan deseando que salga el Q5, el A3 cabrio, el A4...y el A5 ese que se dice que para final de año saldria la version 2.0 de 4cilindros diesel seria tambien el nuevo common rail???, estoy ansioso por ver los nuevos motores....

Un saludo!!!!!

no, son 2 modelos paralelos como el A4 y el cabrio, por ponerte un ej. de todas formas, primero sacaron el 3p, luego el sportback y ahora el cabrio, en el 2010, es el cambio de generacion,

si, la verdad que no solo va a ser el proximo año, tienen intencion de el los proximos 3años pasar de 22modelos de gama a 40.... seran muy moviditos los proximos años,

el A5 tdi, si sera de los nuevos, lo que no se conoce aun es la potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.