Jump to content

los Audiolink ya funcionan con los NAVIPLUS!!


TourisT

Publicaciones recomendadas

Como algunos sabrán, este económico pero funcional lector de mp3 para nuestros audis (buscar el post por el foro A3) tenía un pequeño defecto:

y es que en unión a los sistemas naviplus, si arrancabas el coche con la radio puesta, el audiolink se quedaba bloqueado.

 

pues bien, tras darle un poco la brasa al vendedor/fabricante chino, finalmente ha sacado una actualización que soluciona el problema.

 

Me ha mandado el chip que incorpora el nuevo software

y como es un plc, bastaba con sacar el que trae y meter el nuevo a presión. muuuuy facil

 

y ahora así ya funciona perfecto con el naviplus!!!!

 

hay que reconocer que encima estos chinos responden a nuestros problemas.

 

Lo único que teneis que hacer es avisarle que es para un naviplus en caso de comprarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como algunos sabrán, este económico pero funcional lector de mp3 para nuestros audis (buscar el post por el foro A3) tenía un pequeño defecto:

y es que en unión a los sistemas naviplus, si arrancabas el coche con la radio puesta, el audiolink se quedaba bloqueado.

 

pues bien, tras darle un poco la brasa al vendedor/fabricante chino, finalmente ha sacado una actualización que soluciona el problema.

 

Me ha mandado el chip que incorpora el nuevo software

y como es un plc, bastaba con sacar el que trae y meter el nuevo a presión. muuuuy facil

 

y ahora así ya funciona perfecto con el naviplus!!!!

 

hay que reconocer que encima estos chinos responden a nuestros problemas.

 

Lo único que teneis que hacer es avisarle que es para un naviplus en caso de comprarle

 

Joeee, ahora que yo me he comprado lo del iPOD ¡¡¡¡¡ bueno seguro que el problema de los Concert I no está solucionado todavía (el que no se consuela es porque no quiere.. :drooling: )

Bueno pues enhorabuena y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como algunos sabrán, este económico pero funcional lector de mp3 para nuestros audis (buscar el post por el foro A3) tenía un pequeño defecto:

y es que en unión a los sistemas naviplus, si arrancabas el coche con la radio puesta, el audiolink se quedaba bloqueado.

 

pues bien, tras darle un poco la brasa al vendedor/fabricante chino, finalmente ha sacado una actualización que soluciona el problema.

 

Me ha mandado el chip que incorpora el nuevo software

y como es un plc, bastaba con sacar el que trae y meter el nuevo a presión. muuuuy facil

 

y ahora así ya funciona perfecto con el naviplus!!!!

 

hay que reconocer que encima estos chinos responden a nuestros problemas.

 

Lo único que teneis que hacer es avisarle que es para un naviplus en caso de comprarle

Hola TourisT, desde luego que inventos te traes, dame algo de informacion sobre el cacharrito que estoy interesado, supongo que tu tienes el naviplus rsn-d.Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora lo que hace falta saber ,es si el que lo distribuye creo que en Pamplona, tambien tiene ya este modelo con la reforma puesta

 

alguien que tenga su correo para preguntarselo?

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TourisT, desde luego que inventos te traes, dame algo de informacion sobre el cacharrito que estoy interesado, supongo que tu tienes el naviplus rsn-d.Saludos

 

efectivamente, llevo el rns-d

el cacharrillo emula a un cargador de CDs, con 6 carpetas de 99 mp3 cada una

y lo bueno es que no te anula el propio cargador de CDs, alterna entre los dos en cada pasada

pero aun mejor es el precio, que ronda los 100€

además dispone de una entrada aux para otras fuentes (PDA,...)

 

tienes más información aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=audiolink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora lo que hace falta saber ,es si el que lo distribuye creo que en Pamplona, tambien tiene ya este modelo con la reforma puesta

 

alguien que tenga su correo para preguntarselo?

 

saludos

Antonio

 

pues no creo que lo tenga, ya que a mi me lo ha enviado el chino fabricante/vendedor del cacharro, recien salido del horno...

 

si te corre prisa yo se lo pillaría al chino, que vale casi lo mismo

 

sino, es cosa de decírselo al vendedor español, pero seguro que tarda en tenerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.