Jump to content

bluetooth, donde se carga el movil...


bonzhai

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Este es mi primer post y espero que te sirva de ayuda. Entiendo que el bluetooth que te has pedido ha sido el kit preinstalado que viene de fabrica no?. Si es así, yo lo tengo en mi A4, y va de lujo. Bueno respondiendote el kit lleva dentro del reposabrazos en el interior una pieza preparada para poner el telefono y cargarlo. El problema es que tienes que comprar un adaptador que depende del modelo o marca de telefono, o sea que tienes que comprar un adaptador por cada telefono que tengas o cada vez que te lo cambies. Y la broma creo que ronda las 100-120 euros. Asi que yo uso un cable al mechero del coche para cargar el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Para cargar, debe estar ubicado en el soporte, que sea el adecuado como se ha dicho desde aquí, obvio. Carga incluso con el vehículo parado y cuando se encuentra ubicado en el soporte, es cuando a nivel de cobertura va mejor, ya que utiliza de paso la antena del vehículo ubicada en el parachoques, ya que está conectado directamente con la conexión del soporte al vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre en el A6 lo tiene en el reposabrazos, como bien han dicho, en el TT no sé, ya que carece de él. Pero sino lo especifica creo que la preinstalación de bluetooth no incluye en según que coches una fuente para cargarlos, lo ideal es que alguien que lo tenga en su TT te responda.

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.