Jump to content

cambio de discos de frenos


globetrotter

Publicaciones recomendadas

hola foreros...

 

mi caso es el siguiente...en mi coche cundo vas deprisa y a veces cuando voy despacio al frenar el coche vibra brutalmente....lo he llevado a ke me lo vean y me dicen ke esta todo normal, ke kizas sea ke los discos esten ligeramente doblados.

ante esta perspectiva he decidido poner unos discos nuevos ....he encontarado unos en internet ventilados y perforados ke tienen buena pinta, y no me decido pk me han dicho ke debo homologarlos en la itv aun siendo de las mismas dimensiones.

 

mi pregunta es si eso es cierto, si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo solucionó...y bueno ya puestos ke discos me recomendais.

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he pasado la itv hace 15 dias y no te dicen que desmonten ruedas para ver los discos ni nada, a mi enteder ponlos que no debes de tener problemas

por cierto di donde los has visto, que es bueno tener informacion y decirte que se sacan muy bien, cualquier taller te los puede cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo BREMBO MAX ( solo rayados ) y no me han dicho nada en la ITV y la he pasado 2 veces,

 

Y eso que llevo llanta en 17" y de cinco palos , se ven la hostia.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola amigos, sculpad el retraso en contestar...pero el curro no me deja parar.

 

en primer lugar agradeceros las respuestas.

 

en segundo lugar quiero anunciaros ke el tema esta hecho, le he puesto una llantas de 17 unos neumaticos 215/45/17 y los susodichos discos, los compre a traves de ebay, me los mandaron rapido, de precio increible, 165 euros....y el montaje....yo mismo por supuesto, desde ke me apunte al foro este disfruto mas haciendole ñapillas yo mismo.

por cierto...la frenada...espectacular lo digo de verdad menuda mejora RECOMENDADO para este coche ke me resultabla un poco blando.

 

si kereis saber exactamente la casa de repuestos decirmelo y os busco el telefono ke no se ahora por donde lo tengo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.