Jump to content

DVD en el techo


FYS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Quiero instalar un DVD con pantalla en el techo pero no se por donde empezar.

 

El primer problema es como desmontar un poco el tapizado del techo para meter el cableado y poder fijarlo.

 

Teniendo en cuenta que quiero pasar un cable haste el maletero ademas del de corriente, posiblemente lo mejor sea hacerlo por el larguero trasero de la izquierda (es un avant).

 

¿Teneis por favor alguna hoja de despiece para poder ver todos los posibles tornillos y forma de ir sacando piezas?

 

Se aceptan ideas.

 

Saludos y gracias.

 

NOta: El coche es una Avant B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Quiero instalar un DVD con pantalla en el techo pero no se por donde empezar.

 

El primer problema es como desmontar un poco el tapizado del techo para meter el cableado y poder fijarlo.

 

Teniendo en cuenta que quiero pasar un cable haste el maletero ademas del de corriente, posiblemente lo mejor sea hacerlo por el larguero trasero de la izquierda (es un avant).

 

¿Teneis por favor alguna hoja de despiece para poder ver todos los posibles tornillos y forma de ir sacando piezas?

 

Se aceptan ideas.

 

Saludos y gracias.

 

NOta: El coche es una Avant B5

 

Hola:

 

Con los manitas que hay por aqui no me diagais que a nadie le ha dado por desmontar el tapizado del techo en un B5 Avant.

 

Un compañero tiene un brico magnifico pero es en un Q7 y tiene poco que ver con el mio.

 

Saludos y echarme una mano por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.