Jump to content

Otra de informáticos


chuchione

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos pues os cuento lo que me pasa hace una semana mas o menos, intentaré explicarlo de la mejor manera posible porque he intentado subir un ejemplo y mi torpeza no me deja.

 

El caso es que en algunas páginas las letras me salen mucho más grandes de lo normal, que incluso llegan a solaparse. Las frases, la mayoría no puedo leerlas al completo porque también se solapan.

 

Yo creo que debe de ser que se ha desconfigurado algo, pero no tengo ni idea.

 

A ver si alguno de vosotros me echa una mano y me ilumina un poco.

 

Venga, muchas gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes la solución en el explorer: Herramientas-Barras de herramientas-personalizar-añades el comando del tamaño de letra (AA), y se te esconderá en la barra superior del explorer (justo debajo del aspa de cerrar la página), si la despliegas, podrás elegir un tamaño de letra menor, que te quede más cómodo.

 

Espera antes de añadir el comando puedes mirar si ya lo tienes, donde te he dicho (escondido casi bajo el aspa de cerrar la página)

 

Ráfagassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la solución en el explorer: Herramientas-Barras de herramientas-personalizar-añades el comando del tamaño de letra (AA), y se te esconderá en la barra superior del explorer (justo debajo del aspa de cerrar la página), si la despliegas, podrás elegir un tamaño de letra menor, que te quede más cómodo.

 

Espera antes de añadir el comando puedes mirar si ya lo tienes, donde te he dicho (escondido casi bajo el aspa de cerrar la página)

 

Ráfagassss

 

Muchas gracias compi.

 

Problema resuelto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.