Jump to content

Hola soy nueva.


BeguiQ7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola BenquiQ7 (Begoña).

 

Bienvenida al foro.

 

No sé si te encontrarás agusto aquí, pues están todos un poco "trallaos".

 

 

Me encanta tu cachorro.

 

 

Tu Q7 no se si me gusta (porque no lo conocemos).

 

 

P.D.: DrHouse tiene tanto de ginecólogo como yo de obispo ( :p )

 

 

 

:unsure:

 

SI QUE ESTOY ENCANTADA, GRACIAS POR PONERME AL CORRIENTE DE LO DEL DOCTOR, A MI TAMBIEN ME GUSTA TU PERRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doctor,doctor,doctor, A4negre,A4negre,A4negre :p que se nos va asustar y hay que ir poco a poco :unsure: , bueno se ha animado y se ha puesto a postear :laugh: ,quiere contestarlos todos :lol2: , tener paciencia y ojito con los privados que os conozco :p

Un beso cuñadita :p

 

jod** y ahora lo dices :( eso se avisa antes tío :lol2::lol2::huh:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doctor,doctor,doctor, A4negre,A4negre,A4negre :p que se nos va asustar y hay que ir poco a poco :lol2: , bueno se ha animado y se ha puesto a postear :lol2: ,quiere contestarlos todos :lol2: , tener paciencia y ojito con los privados que os conozco :p

Un beso cuñadita :(

 

jod** y ahora lo dices :p eso se avisa antes tío :huh::p:p

 

 

S2

Estate quietecito que tu tambien eres peligroso :p o me pongo a contar lo de burgos en el showgirls tu,yo y

Y---M--- :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy BIENVENIDA Begoña!!!! Vaya CUÑAOOOO k tienes... menuda PIEZA!!! oye a ver si para la proxima te animas...

 

Charly, a4negre... ya la tais liando??? y el DR. HOUSE... k csualidad yo tb tengo una casita en argentona, pero sin piscina, weno una de esas de playa d plastiko!!! VAYA TELA!!!

 

Un saludo a todos...

 

RAFAAAAA tu moxila, tus sillas komo kedamos??? enga asi aprovechamos y hacemos unas cervecitas, adems TIPTRONIC tb se dejo una silla!!!

 

SALUDOS A TODOS!!!

 

ROUTE66 Eres la P...LLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doctor,doctor,doctor, A4negre,A4negre,A4negre :p que se nos va asustar y hay que ir poco a poco , bueno se ha animado y se ha puesto a postear :lol2: ,quiere contestarlos todos :lol2: , tener paciencia y ojito con los privados que os conozco

Un beso cuñadita :p

 

jod** y ahora lo dices :p eso se avisa antes tío :

 

 

S2

Estate quietecito que tu tambien eres peligroso :p o me pongo a contar lo de burgos en el showgirls tu,yo y

Y---M---

 

 

 

 

 

El show girls dice el colega!!!!!!!!!!!! quien es Y....M...... :lol2: :huh::p:p:(

 

 

 

Hola BequiQ7, despues de como dicen por aqui del sms de alerta, te doy mi mas grata bienvenida a esta que va a ser tu segunda familia como decimos aqui, hay muy muy mala gente por aqui ten cuidado :p no, fuera bromas, disfruta con nosotros del foro y esperamos conocerte lo antes posible, ya que mi retaco Pol e Iker tienen que seguirse viendo a menudo y llegar a ser muy buenos amigos, no como los dos padres, que menudos golfos estan hechos, :laugh: Lo dicho, Bienvenida y a que esperas para poner fotos del cacharrito???????????? :unsure: Un abrazo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy BIENVENIDA Begoña!!!! Vaya CUÑAOOOO k tienes... menuda PIEZA!!! oye a ver si para la proxima te animas...

 

Charly, a4negre... ya la tais liando??? y el DR. HOUSE... k csualidad yo tb tengo una casita en argentona, pero sin piscina, weno una de esas de playa d plastiko!!! VAYA TELA!!!

 

Un saludo a todos...

 

RAFAAAAA tu moxila, tus sillas komo kedamos??? enga asi aprovechamos y hacemos unas cervecitas, adems TIPTRONIC tb se dejo una silla!!!

 

SALUDOS A TODOS!!!

 

ROUTE66 Eres la P...LLA

 

 

 

 

EHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Hola Nando!!!!!!! Venga pues Kddita Express para recogida de mochilas y sillas en Mataró :laugh::lol2::lol2::lol2::huh::p Ya tardais en abrir un hilo :p:unsure:

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy BIENVENIDA Begoña!!!! Vaya CUÑAOOOO k tienes... menuda PIEZA!!! oye a ver si para la proxima te animas...

 

Charly, a4negre... ya la tais liando??? y el DR. HOUSE... k csualidad yo tb tengo una casita en argentona, pero sin piscina, weno una de esas de playa d plastiko!!! VAYA TELA!!!

 

Un saludo a todos...

 

RAFAAAAA tu moxila, tus sillas komo kedamos??? enga asi aprovechamos y hacemos unas cervecitas, adems TIPTRONIC tb se dejo una silla!!!

 

SALUDOS A TODOS!!!

 

ROUTE66 Eres la P...LLA

 

 

 

 

EHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Hola Nando!!!!!!! Venga pues Kddita Express para recogida de mochilas y sillas en Mataró :laugh::lol2::lol2::lol2::huh::p Ya tardais en abrir un hilo :p:unsure:

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

Decirlo con tiempo ,que me paso por el Makro y me pillo un palet de birras :p:(

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...bienvenidaaaaaaaa!!!!!!

 

...como ves, màs de uno te echò de menos en la Barbacoa!!!!!! :lol2::p

un abrazo!!!!

 

.....y de estos, ...salidillos, ....ni caso!!!!!!!!!!!! :lol2::p:huh:

(...el MP te debe estar echando humoooo!!!!) :unsure::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy BIENVENIDA Begoña!!!! Vaya CUÑAOOOO k tienes... menuda PIEZA!!! oye a ver si para la proxima te animas...

 

Charly, a4negre... ya la tais liando??? y el DR. HOUSE... k csualidad yo tb tengo una casita en argentona, pero sin piscina, weno una de esas de playa d plastiko!!! VAYA TELA!!!

 

Un saludo a todos...

 

RAFAAAAA tu moxila, tus sillas komo kedamos??? enga asi aprovechamos y hacemos unas cervecitas, adems TIPTRONIC tb se dejo una silla!!!

 

SALUDOS A TODOS!!!

 

ROUTE66 Eres la P...LLA

 

 

 

 

EHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Hola Nando!!!!!!! Venga pues Kddita Express para recogida de mochilas y sillas en Mataró :laugh::lol2::lol2::lol2::huh::p Ya tardais en abrir un hilo :p:unsure:

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

Decirlo con tiempo ,que me paso por el Makro y me pillo un palet de birras :p:(

 

 

S2

Nando, como lo tienes mañana? yo estoy de vacaciones, podemos vernos y tomar algo a ver si se apunta Tiptronic y alguien más y hacemos la KDD Nando II :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirlo con tiempo ,que me paso por el Makro y me pillo un palet de birras :frusty: :clap1:

 

 

S2

 

 

 

Mira que lo abro ahora eh !!!!!!!!!!! :busted_cop:

 

 

 

Bequi!!!!!!!!!Diles a estos que no desvien el hilo, que es todo tuyo :p Un Saludo!!!!!!!

 

 

gracias por el saludo. espero poder seguirhablando con vosotros. :ph34r:

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.