Jump to content

ruido: silenblocks ?


jose-antonio

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros.

 

A ver si me podeis ayudar.

 

Desde hace un tiempo cuando paso en baches aunque sean muy pequeños , oigo pequeños crujidos en la parte trasera del coche: clock , clock .... Pense en un principio que eran los amortiguadores pero los cambie y sigue el ruido. No puede ser otra cosa que los dichosos soçilenblocks verdad ? Yo no entiendo nada de esto pero alguien me puede decir como puedo saber si son los silenblocks que estan cascados? Debo desmontar los amortiguadores para verlo ? Si lo llevo a AUDI, cuanto me puede costar cambiar el silenblock trasero que esta defectuoso ?

 

Gracias amigos,

 

Josean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasaba igual y en audi llegaron a pedir unas piezas segun entendi para hacer mas rigida la parte trasera de la carroceria pero un buen dia tuve una idea y luego resulto,era la rueda de repuesto que el tornillo que la sujeta estaba flojo lo aprete y adios ruidos,te lo digo por si acaso...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba igual y en audi llegaron a pedir unas piezas segun entendi para hacer mas rigida la parte trasera de la carroceria pero un buen dia tuve una idea y luego resulto,era la rueda de repuesto que el tornillo que la sujeta estaba flojo lo aprete y adios ruidos,te lo digo por si acaso...un saludo.

 

 

Jo, que cosas, eso mismo me paso a mi, pero se dieron cuenta en el taller, y se me quedo una cara de g********s, que no veas.

 

Miralo

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros.

 

A ver si me podeis ayudar.

 

Desde hace un tiempo cuando paso en baches aunque sean muy pequeños , oigo pequeños crujidos en la parte trasera del coche: clock , clock .... Pense en un principio que eran los amortiguadores pero los cambie y sigue el ruido. No puede ser otra cosa que los dichosos soçilenblocks verdad ? Yo no entiendo nada de esto pero alguien me puede decir como puedo saber si son los silenblocks que estan cascados? Debo desmontar los amortiguadores para verlo ? Si lo llevo a AUDI, cuanto me puede costar cambiar el silenblock trasero que esta defectuoso ?

 

Gracias amigos,

 

Josean

a ver si va aser el famoso ruido del deposito de combustibl :flwrs: e cuando va medio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hola Foreros.

 

A ver si me podeis ayudar.

 

Desde hace un tiempo cuando paso en baches aunque sean muy pequeños , oigo pequeños crujidos en la parte trasera del coche: clock , clock .... Pense en un principio que eran los amortiguadores pero los cambie y sigue el ruido. No puede ser otra cosa que los dichosos soçilenblocks verdad ? Yo no entiendo nada de esto pero alguien me puede decir como puedo saber si son los silenblocks que estan cascados? Debo desmontar los amortiguadores para verlo ? Si lo llevo a AUDI, cuanto me puede costar cambiar el silenblock trasero que esta defectuoso ?

 

Gracias amigos,

 

Josean

 

 

 

A mi me pasa en la parte delantera, cuando paso por baches suena a ñick, ñick, como si fuera de sinenblocks o amortiguadores sin gas o aceite o lo que lleven. Me da panico entrar en el taller porque la o**** puede ser considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa en la parte delantera, cuando paso por baches suena a ñick, ñick, como si fuera de sinenblocks o amortiguadores sin gas o aceite o lo que lleven. Me da panico entrar en el taller porque la o**** puede ser considerable.

 

140 € :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros.

 

A ver si me podeis ayudar.

 

Desde hace un tiempo cuando paso en baches aunque sean muy pequeños , oigo pequeños crujidos en la parte trasera del coche: clock , clock .... Pense en un principio que eran los amortiguadores pero los cambie y sigue el ruido. No puede ser otra cosa que los dichosos soçilenblocks verdad ? Yo no entiendo nada de esto pero alguien me puede decir como puedo saber si son los silenblocks que estan cascados? Debo desmontar los amortiguadores para verlo ? Si lo llevo a AUDI, cuanto me puede costar cambiar el silenblock trasero que esta defectuoso ?

 

Gracias amigos,

 

Josean

 

Puedes probar a echar 3 en 1 (o similar) en el propio silenblock y si deja de sonar.. ya sabes lo que es. No se debe hacer muchas veces porque no le va muy bien a la goma, pero para tirar una temporada sin ruido antes de cambiarlo vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de el ruido delantero segun me han dicho en el taller es de la barra estabilizadora, por falta de engrase, lo que no se es si lleva fuelle con grasa o van a aceitar las juntas, gomas o lo que sea, ya os contare si funciona o no, pero me suena mas a sinenblocks agrietados, como dice alguno a cama vieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo ruido a cama vieja en la parte delantera, ahora más que la alcaldessa le ha dado por poner pasos de peatones elevados en todo el pueblo :laugh:

 

acabo de pasar la ITV y está todo OK así que no me preocupa lo más mínimo el ruido, asi que cuando tenga pasta se lo arreglo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.